Video: Goles de la ida Junior VS Medellín por final de Liga Águila 2018-2

Se abrió la definición del título en Barranquilla y el equipo local se empezó a imponer con goleada.

Archivo EFE

La polémica de los últimos días por el aplazamiento de las fechas de los partidos, las quejas desde el entorno del equipo paisa y las respuestas de los barranquileros quedaron de lado. El juego Junior VS Medellín por final de Liga Águila 2018-2 fue intenso, lleno de emociones y con goles.

El técnico Julio Comesaña envió al campo lo mejor que tenía a sus disposición y buscaba sacar una ventaja suficiente en casa. Mientras que Octavio Zambrano planteó un partido para controlar al rival, pero también con ambición para el contraataque.


Junior VS Medellín por final de Liga Águila 2018-2

– 1er tiempo de emociones, sin goles:

Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta, Medellín tuvo un poco más de peligro, pero el despertar de Junior fue importante y tuvieron las más claras de la primera parte, sin embargo las intervenciones del portero David González y las fallas en el momento de definir evitaron que hubiera celebraciones.

Para rematar la primera parte otra vez los ataques de lado y lado aparecieron, los jugadores de ataque se impusieron a las defensas y sobre el final del periodo inicial hubo llegadas en las 2 áreas. Aunque hay que decir que los dueños de casa siempre estuvieron más cerca de anotar y de irse arriba.

– 2do tiempo de goles y de final:

El paso por el camerino y las palabras de Comesaña parecieron despertar a su equipo, que desde el primer momento del segundo tiempo se empezó a ver una furiosa seguidilla de ataques que dejó 2 goles y pudieron ser más. A los 50 minutos un pase al área, el control de espaldas al arco de Jarlan Barrera y la definición de primera de Luis Díaz estalló la alegría de la afición que prácticamente llenó el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El gol fue un golpe fuerte para los paisas y 6 minutos después llegó el segundo producto de un tiro de esquina del mismo Jarlan y el cabezazo en el primer palo de James Sánchez, quien terminó de prender la fiesta en el marco de este Junior VS Medellín por final de Liga Águila 2018-2.

Parecía que Junior iba a seguir derecho, siguieron llegando y David González siguió sacando balones de gol. La respuesta del técnico Zambrano desde el banco fue el ingreso de Leonardo Castro por Bryan Castrillón y se equilibró un poco el trámite, tanto que a los 66 llegó el descuento obra de Germán Ezequiel cano, quien recibió un balón entrando al área grande y con potencia logró deshacerse de su marcador y con definición cruzada venció al portero Sebastián Viera.

El descuento y el cambio de planteamiento logró poner orden en la visita y el trámite volvió a entrar en el ida y vuelta que puso la emoción adecuada para una final. Pero un error imperdonable en el Medellín, con un pase corto de Elvis Perlaza y un balón hacia atrás de Larry Angulo dejó el campo y la portería servida para que Teófilo Gutiérrez definiera y pusiera el 3 por 1 a falta de 10 minutos del pitazo final.

Y por si fueran pocos los goles y errores, otra falla en la defensa paisa ante un centro desde la derecha le permitió al lateral Marlon Piedrahita poner el 4 por 1 y configurar una goleada complicada para remontar en la vuelta.


¿Cuándo se juega la vuelta de Medellín VS Junior?

Si hubo goles en la ida y riesgos de los 2 equipos en el juego de ida Junior VS Medellín por final de Liga Águila 2018-2, para el duelo en el Atanasio Girardot de vuelta podría verse algo similar. Este partido está programado para el próximo domingo 16 de diciembre a las 4:30 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezaron a conocerse detalles de lo que pasaba con el DT!¿Creen que el jugador actuó de forma correcta?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 8, 2018