Video: Goles de Junior VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021 (1-2)

Se enfrentaban los 2 equipo que estaban en la parte alta de la tabla y con una estadística reciente muy favorable a los caleños en Barranquilla.

Cortesía, Dimayor

Desde el año 2008 no se daba un triunfo del 'verdiblanco' en el Metropolitano de Barranquilla, sin tener en cuenta la serie de penales de Copa Sudamericana 2017 que fue empate en los 90 minutos con definición desde los 12 pasos. Pues la racha se cortó después de 17 partidos y el duelo Junior VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021 terminó siendo para los vallecaucanos.

La defensa caleña solo había recibido un gol en los partidos jugados en 2021, que curiosamente había sido autogol de Hernán Menosse contra Envigado, mientras que los barranquilleros llegaban con dudas en el juego y cuestionamientos sobre Amaranto Perea.


Junior VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

Después del retraso en el inicio, por fallas en las luces del Metropolitano de Barranquilla, el partido tuvo mucho protagonismo de los 2 equipos en las labores ofensivas y buenas apariciones de los porteros Sebastián Viera y Guillermo De Amores, para locales y visitantes respectivamente.

Pero Cali fue más peligroso y cerca de la primera media hora de juego llegó la mano clara de Fabián Ángel en el área de Junior, que fue sancionada gracias a la asesoría del VAR. Sin embargo John Vásquez cobró con una forma peculiar y el balón golpeó en el palo derecho y así se ahogó el grito del primer gol.

Para el remate de la primera parte hubo respuesta 'juniorista' y De Amores reaccionó bien para mantener el 0 por 0 hasta el final de la primera mitad.

– 2do tiempo:

Para el complemento volvió a verse el ataque de los 'verdiblancos' y la entrada de Marco Pérez esta vez sí dio resultado, el goleador aprovechó un centro de tiro de esquina y le ganó el cabezazo a John Fredy Pajoy, para poner el 1 por 0. Hay que decir que justamente en la acción anterior al gol se dio la entrada del mismo Pajoy por Fredy Hinestroza, tal vez no repartieron bien las marcas con el cambio porque no se entiende por qué un jugador de la estatura del ingresado estaba marcando a un centrodelantero como Pérez.

Pero casi de inmediato llegó el empate, con una buena jugada que definió Fabián Sambueza y puso el 1 por 1 para Junior.

Sin embargo Cali hizo un poco más por el juego y a los 76 llegó la pérdida de balón de Teófilo Gutiérrez y una reacción lenta que permitió que Vásquez se llevara el balón, asistiera a Marco Pérez al espacio y el goleador puso su segundo de la temporada con una definición suave ante la salida de Viera.

No hubo más goles y el resultado de Junior VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021 dejó a los 'azucareros' en la punta con 19 puntos, pensando en esa clasificación a las fases finales.

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El futuro del jugador estaría claro y parece que a la hinchada del 'embajador' le gustó! ¿Era lo que esperaban?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021