Video: Goles de Junior VS Alianza Petrolera por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 (2-0)

Los barranquilleros lograron obtener la victoria, pero se salvaron en varias por su portero.

Cortesía, Dimayor

Sí, los de Amaranto Perea ganaron porque llegaron y marcaron, pero también porque los de Wilson Gutiérrez fallaron y se encontraron con la seguridad de Sebastián Viera. Y por eso el marcador del partido Junior VS Alianza Petrolera por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 pudo por lo menos tener un gol de los visitantes.

Se debe decir que 'el Tiburón' sigue dejando algunas dudas de funcionamiento, ya que le llegan claro y lo ponen en aprietos en varias oportunidades. Pero el 'peso específico' de los jugadores importantes y de categoría, soluciona los problemas que se generan en algunos funcionamientos del colectivo.


Video: Lo que pasó en Junior VS Alianza Petrolera por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021

El partido tuvo un inicio en el que los 2 equipos tuvieron acciones ofensivas, para el local aparecieron Miguel Borja, Fredy Hinestroza, Germán Mera y 'las pinceladas' de Teófilo Gutiérrez, pero Viera también tuvo trabajo. Justamente a los 27 llegó Edwin Torres en una jugada de potencia y fuerza, pero el remate encontró al portero uruguayo.

Y en una jugada en la que Borja intentó anticipar, el balón siguió derecho y terminó en la mano abierta de Leonardo Saldaña, que fue sancionada por el juez central. Pero el cobro de Borja pegó en el palo izquierdo de la portería de Juan Serrano, que había elegido el otro costado, y así se perdía la oportunidad de abrir el marcador a los 40.

Apenas iniciaba el partido en el segundo tiempo se dio la más clara para Alianza Petrolera, con una mala entrega de Junior en salida y la velocidad de Juan Camilo Portilla, pero su definición fue salvada de gran forma por Viera y así se evitó el gol de la visita.

Pero esto despertó a los locales, que atacaron en varias oportunidades, primero con 'Teo' pero el portero Serrano respondió bien. Sin embargo Borja volvió a tener una, con pase del mismo Teófilo, y esta vez no falló con la definición cruzada y piso el 1 por 0 a los 72.

Después de esto Wilson Gutiérrez intentó mandar a su equipo al ataque, metió cambios y arriesgó, pero dejó espacios y además la ida de la luz sobre los 77 le bajó el ritmo al juego. Ya en la reposición llegó la asistencia de John Pajoy y la definición de un siempre peligroso Carmelo Valencia, que dejó el 2 por 0 final.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay un porcentaje del pase, un buen dinero y en Argentina aseguran que todo está a un paso de concretarse! ¿El 'azucarero' debería pedir más plata?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021