Video: Golazos en Jaguares VS Junior por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 (0-2)

El equipo barranquillero se impuso y se puso muy cerca de meterse a los 8, aunque todavía falta.

ComuTricolor / Cortesía, Dimayor

En la noche del martes 30 de marzo se jugaba un encuentro en el que el historial ponía como gran favorito al equipo visitante, pero por la buena campaña de los monterianos podía darse una sorpresa. Sin embargo se vio superioridad de los de Amaranto Perea y el resultado de Jaguares VS Junior por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 fue justo y adecuado, después de lo visto en el campo.

A pesar de que faltaron Gabriel Fuentes y Miguel Borja, el 'Tiburón' tiene un plantel amplio y por eso el debut de Edwin Velasco cubrió muy bien la ausencia en la lateral izquierda y puede pelear el puesto en la titular. Mientras que el regreso de Fabián Sambueza dio un juego colectivo que agradó a muchos, pero obviamente habrá que tomar la decisión del DT cuando vuelva el goleador.


Video: Lo que pasó en Jaguares VS Junior por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021

Desde el inicio se vio el buen juego de Junior y la ventaja llegó con un golazo de Sebastián Viera, un tiro libre de calidad y precisión que se metió en el palo de la barrera y dejó sin opciones a José Luis Chunga. Pero el uruguayo no solo marcó, sino que también supo salvar a los 'rojiblancos' y ahogó el grito de gol de Jaguares promediando el primer tiempo.

A los 35 de juego llegó una gran jugada colectiva, culminada de gran forma por Teófilo Gutiérrez, pero después de la gran 'levantadita' de pelota para que el rival siguiera de largo, el juez de línea anuló la acción. Y lo hizo de forma equivocada, porque el barranquillero estaba habilitado y así le quitó lo que hubiera sido un golazo.

Ya en el segundo tiempo llegó el 2 por 0, otra vez 'Teo' manejando los tiempos del ataque y esperó a que llegara Didier moreno para que de frente se llevara el balón y el volante definió con sutileza por encima de Chunga.

Aunque el partido Jaguares VS Junior por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 no tuvo más goles, pudo haber llegado otro de la visita y fue un partido clave para lo que viene de cara a la clasificación del equipo de Amaranto.


Tabla de posiciones:

>>Más noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡Polémica por rojas perdonadas y un penal con discusión al final!
¿Es la misma jugada que hace unos días los 'verdolagas' pedían como expulsión y ahora no fue nada?

Publicado por Comutricolor en Martes, 30 de marzo de 2021