Video: Resumen y goles de Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020 (1-2)

Cada vez se ve más lejos la clasificación para los 'embajadores', porque los rivales suman, pero esta vez ganaron y sigue el sueño de algunos.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, YouTube oficial Win Sports

En la tarde-noche del miércoles 14 de octubre se dio el partido oficial número 14 de Alberto Gamero al mando de los azules, en la primera división colombiana, y esperaba alcanzar su segunda victoria. Y finalmente se dio, en el partido Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020, con muchas llegadas y polémicas, se dieron los 3 puntos para los de Bogotá.

'No hay más que dure 100 años, ni cuerpo que los resista', pero este duró 242 días sin ganar para los azules y 389 días sin victorias afuera de casa. Esto teniendo en cuenta solo partido oficiales de primera división. Ya que los de Alberto Gamero ganaron un partido en casa por Copa Sudamericana 2020 y además unos amistosos en el inicio de año.


Video: Lo que pasó en Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020

El partido fue favorable a los azules en el inicio, algo que se reflejó en el marcador con el gol de Christian Arango a los 15 de juego y en la celebración el atacante se sacudió, haciendo referencia a la mala racha que traía con el equipo. Pero los naranjas han mostrado argumentos para complicar a los rivales y respondieron de buena forma, se montaron en el partido y a los 38 Jean Lucas Rivera, con gran remate de media distancia.

Y en el segundo tiempo hubo ida y vuelta, pero Gamero apostó por el ataque, ingresó a Ayron del Valle y justamente él fue protagonista de la polémica jugada del 2 por 1. Un  centro de la izquierda y un intento de control con el pecho, terminó habilitando a Arango para que pusiera el marcador a favor de Millonarios a los 67 de juego.

Pero en la imagen no queda claro si, cuando la toca Del Valle, su compañero está adelantado y tampoco si hay mano en el momento de intentar el golpe con el pecho. Sin embargo, las protestas de Envigado no condicionaron a los jueces y el partido se consumió con otras oportunidades azules, pero mala decisión en el momento de definir.


La polémica quedó en los medios, en los hinchas y quedó mucho por analizar en Envigado VS Millonarios por Fecha 14 de Liga BetPlay 2020. Pero Alberto Gamero por fin puede respirar tranquilo, ya que empezaban a crecer las protestas y peticiones de su salida.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que esto fue motivado por una acción menor y que estaba bien sancionada!
¿Qué opinan del comunicado de Dimayor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020