Video: Resumen y goles de Tolima VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 (2-2)

Una vez más el equipo azul de Bogotá jugó y no ganó, a pesar de que no jugó mal y pudo haberse llevado el triunfo.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

En la noche del martes 6 de octubre se llevó a cabo el partido en Ibagué, que más allá de lo que dejó en el resultado, tuvo muchas polémicas arbitrales y situaciones complicadas para el equipo de jueces. Y el empate a 2 goles de Tolima VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 seguramente dejará mucho para hablar.

En lo que va del año 2020, más allá de la para por la pandemia del COVID-19, los de Alberto Gamero apenas han ganado 2 partidos oficiales entre Liga y Copa Sudamericana 2020, además han obtenido 7 empates y 5 derrotas. Y aunque parece bueno sacar un empate en condición de visitantes, contra el líder de la competencia y haciendo debutar a un jugador joven, la realidad del equipo no da para pensar en positivo.


Video: Los goles de Tolima VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo:

El partido inició con mejor nivel y llegadas para los azules, incluso hubo una supuesta acción de pena a favor de los azules que no fue sancionada por el árbitro Luis Trujillo. Parecía que iba a llegar el tanto para los de Gamero.

Sin embargo el primer gol llegó para los Pijaos por un contraataque por izquierda, mal regreso de Millonarios y el buen remate de Jaminton Campaz que venció al portero Christian Bonilla a los 22 minutos..

Después hubo una acción de una presunta mano en el área tolimense, pero de nuevo las cámaras no revelaron si fue mano de un jugador que defendía o atacaba. Hasta los mismos integrantes de la transmisión de Win Sports + no se pusieron de acuerdo en quién cometió la infracción.

Pero los visitantes siguieron atacando, apostando por el empate, pero no llegó el gol. Y en otro ataque rápido, esta vez por derecha, llegó el 2 por 0 por medio de Andrey Estupiñán, que partió en posición dudosa y las cámaras de la transmisión no dilucidaron si estaba o no habilitado.

Y por si fuera poco, a los 39 un penal dudoso a favor de los bogotanos, por una lucha entre Ómar Albornoz y Cristian Arango, en la que el primero enreda la carrera del segundo mientras los 2 miraban la caída del balón. El juez la decretó con seguridad y el cobro fue ejecutado por Juan Carlos Pereira para poner el 2 por 1.

– 2do tiempo:

En el segundo tiempo de nuevo Millonarios cargó al ataque y Andrés Felipe Román tuvo una clara, que intentó centrar pero en la carrera terminó casi metiéndose en el segundo palo. Tolima perdió la profundidad con sus ataques veloces y el que tuvo el balón fue Millonarios.

Y a los 68 llegó el escandaloso segundo penal para los azules, por una mano de Juan David Ríos, que fue clara pero afuera del área. Aunque el central era el responsable de sancionar, el línea pudo ayudarlo por la ubicación del jugador que cometió la infracción y no lo hizo.

El cobro lo ejecutó Ayron del Valle y a falta de 20 minutos dejó el 2 por 2 definitivo.


Seguramente se dirá mucho de las jugadas y goles de Tolima VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020, habrá que esperar qué pasa en la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol ya que las fallas son reiteradas, con o sin VAR en los estadios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Win Sports dijeron que era para 'Premio Puskás' y que no era exagerado!
¿El rojo es candidato para el título en Liga BetPlay 2020?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 6, 2020