Video: Goles de Santa Fe VS Pasto por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 (Vuelta 2-0, Global 2-1)

Los rojos de Bogotá tenían la misión de remontar el marcador de la ida y lo consiguieron con contundencia.

Cortesía, Dimayor

El primer juego tuvo muchos cortes, juego lleno de imprecisiones y un encuentro mal jugado por los de Harold Rivera. Pero en la vuelta todo fue diferente y los 2 goles de Santa Fe VS Pasto por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 definieron al semifinalista, que terminó siendo el 'cardenal'.

Con un homenaje especial en la ceremonia previa, en honor a la memoria de Diego Armando Maradona, se dio un gesto muy destacado para el jugador argentino que llevó la camiseta 10 con tan buenos rendimientos en los campos de juego del mundo. Pues en El Campín de Bogotá otro jugador con la camiseta 10 se inspiró para clasificar a los capitalinos a los 4 mejores en busca de la estrella de diciembre.


Video: Los goles de Santa Fe VS Pasto por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

Aunque en los primeros minutos se vieron un par de aproximaciones de los visitantes, poco a poco los dueños de casa empezaron a equilibrar y superar en juego al rival y a los 112 minutos llegó el 1 por 0 y el empate en el global. Jhon Velásquez aprovecho una asistencia de Jorge Luis Ramos, que pareció falta pero que el juez y el VAR no consideraron así, para definir con tranquilidad a los 12 minutos de juego.

Aunque Pasto intentó responder y marcar, dejaron ventajas y de nuevo Santa Fe atacó y Velásquez se encargó de anotar. Esta vez a los 34 y después de un grave error de Francisco Rodríguez, que bajó el balón en su área y se lo dejó al '10' para que rematara con potencia y pusiera el 2 por 0 en el partido y el 2 por 1 en el agregado.

Para el complemento Diego Corredor intentó poner a su equipo en una actitud más ofensiva e hizo modificaciones, pero los de Rivera estaban muy bien parado y casi llega el tercero de Velásquez, sin embargo el palo izquierdo evitó que llegara el 3 por 0 apenas se daba el inicio del complemento.

Cuando ya terminaba el partido hubo un intento de los nariñenses para poder forzar los penales, pero Leandro Castellanos cerró el arco de los capitalinos y así se dio la clasificación.


Santa Fe, primero para todo:

El triunfo y los 2 goles de Santa Fe VS Pasto por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 aseguran a los capitalinos ir a la Copa Libertadores 2021, ya sea por llegar a la final y llegar a la fase de grupos, o por quedar entre los 2 mejores de la reclasificación que no lleguen a la final. Nadie puede quitarle esto a los rojos de Bogotá. Pero además terminarán la llave de semifinales contra La Equidad en El Campín, ya que 'los aseguradores' están por debajo en la reclasificación.

Posiciones después de Santa Fe VS Pasto por cuartos de final

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El insólito caso que se puede vivir en enero de 2021, por Cali o por Junior!
¿O sea que solo serviría para Win Sports y Win Sports +?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de noviembre de 2020