Video: Goles y resumen de Santa Fe VS Nacional por Copa BetPlay 2021 (2-1)

Los equipos lucharon, dieron espectáculo y al final el bogotano se quedó con el triunfo.

Cortesía, Santa Fe

El duelo entre el 'cardenal' y el 'verdolaga' era uno de los más interesantes en la ida de los cuartos de final de la competencia que dará un cupo la Copa Libertadores 2022, por lo que había mucha expectativa en ambas hinchadas. Y no terminaron decepcionadas, pues el partido Santa Fe VS Nacional por Copa BetPlay 2021 tuvo varias emociones, fue muy competido y los dirigidos por Grigori Méndez ganaron.


Video: ¿Qué pasó en Santa Fe VS Nacional por Copa BetPlay 2021?

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido los dos equipos plantearon un juego muy intenso, lo que provocó acercamientos en ambas áreas. Pero el primero en 'pegar' fue el 'verdolaga', ya que en el minuto 13 Sebastián Gómez aprovechó un buen centro de Dorlan Pabón para 'mandarla a guardar' con la cabeza (ver al final del artículo).

Tras el gol de Nacional, Santa Fe encontró en los remates de media distancia la forma de alertar al portero Adair Quintana. Y en más de una ocasión lo puso a trabajar, como pasó en el 32 cuando Kelvin Osorio sacó un potente remate que le 'quebró' las manos y por poco termina dentro del arco.

La insistencia del equipo bogotano terminó rindiendo frutos, pues a poco del descanso, en el 42, Osorio anotó el 1-1. El talentoso volante aprovechó una gran pase de Fabio Delgado, lateral izquierdo que llegó hasta la línea final, para definir con un sutil remate que dejó sin reacción a Quintana (ver al final del artículo).

– 2do tiempo

En la parte complementaria Santa Fe empezó con todo, por lo que muy rápido encontró el gol que lo puso en ventaja. Fue en el 49 cuando el 'cardenal' le quitó el balón a Emanuel Olivera cuando salía, lo que le permitió a Jonathan Herrera definir sin mayores problemas (ver al final del artículo).

En los minutos restantes los equipos no se hicieron daño, por lo que el partido Santa Fe VS Nacional por Copa BetPlay 2021 terminó en derrota del 'verdolaga', que perdió su primer juego desde que Alejandro Restrepo asumió como DT a mediados de 2021. Cabe señalar que, aunque el 'cardenal' logró el triunfo, la serie está abierta y va a definirse el próximo 15 de septiembre cuando el equipo paisa será local.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<