Video: Polémicas, resumen y goles de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 (1-1)

El clásico capitalino tuvo muchas acciones que dejaron dudas y ocurrieron puntualmente en las anotaciones.

Captura de pantalla, Twitter oficial Win Sports / Cortesía, Dimayor

La situación en la tabla mostraba que el favoritismo era para los rojos, mientras que los azules llegaban en crisis de resultados y muy abajo en la tabla de posiciones, pero en el campo se vio un desarrollo ajeno a ese contexto. Pero los goles de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 fueron los que definieron el empate y además los que generaron la polémica.

Los de Alberto Gamero tuvieron varias para irse arriba, pero el portero Leandro Castellanos salvó en repetidas oportunidades y fue la gran figura. Mientras que los de Harold Rivera no tuvieron opciones clara ni oportunidades claras, pero una falla del portero Christian Bonilla permitieron que la única clara fuera el empate agónico.


Video: Polémicas y goles de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

Aunque no pisaba el área con mucha frecuencia, los pases al espacio y los remates de media distancia le permitieron a los azules poner a prueba a Castellanos y el guardameta de los 'cardenales' supo responder. Incluso en una jugada accidental pudo terminar lesionado, por un pase en el que lo exigió un compañero y Ricardo 'Caballo' Márquez luchó por el balón y cayo sobre el brazo del guardameta, pero por fortuna no pasó a mayores.

¿Fuera de lugar o en línea?

Pero solo en el segundo tiempo llegó el gol, también la polémica, ya que una subida de Felipe Banguero por izquierda y el balón al centro del área dejó a Juan Carlos Pereira para empujarla y poner el 1 por 0 a los 66 minutos. El juez de línea y el central iban a anular la anotación, pero el VAR revisó e identificó que supuestamente el balón y el anotador estaban en línea, así que validaron el tanto.

Infortunadamente no hay una sola imagen que permita ver que el tanto fue legal o que debió ser anulado. Las líneas que trazaron en la cabina de 'videoarbitraje' fueron las que tomaron la última palabra y así se convalido la acción, con efecto retardado hasta para celebrar.

Y a los 73, en una actitud agresiva e incomprensible de Andrés Pérez, reaccionó agrediendo a un jugador de Millonarios y dejó a Santa Fe con 10 jugadores. Parecía todo sentenciado, pero el que iba ganando se echó para atrás y el que estaba con todo en contra atacó y buscó hasta el final.

¿Falta o no?

Pues justamente en el final una falta discutida en el vértice de tiro de esquina para los rojos, terminó con un centro, un error gravísimo de Bonilla, que permitió un cabezazo y el remate de Jorge Luis Ramos para poner el 1 por 1 a los 90. No hubo tiempo para más y las polémicas antes de los goles de Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 se convirtieron en tendencia porque nadie se pone de acuerdo si hubo buena o mala actuación arbitral.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijeron en el canal oficial del FPC y supuestamente pasó en el entretiempo de Medellín VS Pereira!
"Hay testigos del hecho. Vamos a tener que averiguar"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020