Video: Goles de Patriotas VS Millonarios por Liguilla Betplay 2020 (2-3)

Aunque en la tabla de posiciones del 'todos contra todos' mostraron realidades diferentes, el juego fue parejo.

Cortesía, Dimayor

El partido podía ser clave para acercarse a la clasificación a la siguiente ronda porque se enfrentaban los 2 ganadores de la Fecha 1. Y los goles de Patriotas VS Millonarios por Liguilla BetPlay 2020 dejaron a los azules muy cerca de pasar, esperando lo que pase con Once Caldas y Boyacá Chicó.

El partido estuvo marcado por las novedades en la convocatoria de Alberto Gamero, ya que la ausencia de Ayron del Valle dio a conocer la decisión de no volver a contar con el para lo que resta del año, debido a que no le van a renovar contrato y evitando alguna dificultad o lesión que lo obligue a quedarse. Pero en el partido hubo un evento infortunado, que reflejó que les hizo falta el goleador, así fuera en el banco.


Video Los goles de Patriotas VS Millonarios por Liguilla BetPlay 2020

– 1er tiempo:

El juego empezó con dominio repartido, pero los azules pegaron primero con el gol de Ricardo 'Caballo' Márquez, después de una jugada de Andrés Felipe Román por derecha y el delantero la empujó en el área chica sin resistencia del portero.

Pero en una jugada infortunada, de un balón dividido con el volante Daniel Mantilla de Patriotas, 'Caballo' tuvo una lesión de rodilla y se reportó en un principio que fue un esguince colateral de la rodilla izquierda. Con razón las muestras de dolor y llanto al salir del campo, pero se debe esperar un par de días para que se desinflame la articulación y por medio de un examen detallado se defina si hubo algún tema más delicado.

La falta del delantero permitió que los locales salieran del fondo, ya que la entrada de Juan Camilo Salazar no obligaba tanto a los defensas y por eso tuvieorn la oportunidad de salir del fondo y al final del primer tiempo empatar el encuentro por medio del mismo Mantilla y la pasividad de la defensa de millonarios cuando el cronómetro marcaba el minuto 42.

 

– 2do tiempo:

Para el complemento se vio al equipo azul de nuevo con mayor iniciativa, control y llegada, pero se notó que Cristian 'Chicho' Arango no podía hacer el peso y Márquez evidentemente hacía falta. por eso las llegadas no se concluían bien y el equipo boyacense salía con peligro en ataques rápidos que ponían a prueba a la defensa y al portero Juan Moreno.

Y como el juego de llegada con varios hombres no dio resultado, los balones largos se convirtieron en opción, esta vez Juan Pablo Vargas lanzó un balón largo, Salazar ganó, Román llegó al fondo y Arango llegó desde atrás para poner el 2 por 1 a los 70 de juego. Pero a los 76 hubo una jugada por el medio de la defensa de Millonarios y la pasividad en la reacción dejó el balón para que Arley Bonilla la metiera casi sobre la línea y con su pecho.

Parecía que el partido iba a terminar en empate, pero la cuenta de goles de Patriotas VS Millonarios por Liguilla BetPlay 2020 aumentó a los 86 con el cobro de tiro de esquina en corto y la sorpresiva aparición de Andrés Felipe Román, que con potencia definió cruzado y dejo a los azules prácticamente clasificados a la 'semifinal de eliminados' ya que con un empate contra Boyacá Chicó se aseguran el primer lugar del Grupo B y hasta perdiendo pueden pasar si no pasa nada extraordinario entre Once Caldas y Patriotas.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que muchos querían otra cosa y lo dejaron muy claro! ¿Se esperaban que el 'matecaña' 'lanzara' este comunicado?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de diciembre de 2020