Video: Resumen y goles de Nacional VS América por Fecha 15 de Liga Betplay 2020 (2-2)

Un partido con emociones, acciones de riesgo y que sobre el final terminó definiéndose.

Cortesía, Dimayor

En la noche del domingo 18 de octubre se jugaba uno de los clásicos del FPC, para muchos el más importante, entre 'verdolagas' y 'escarlatas'. Y de principio a fin los aficionados se divirtieron con las oportunidades y goles de Nacional VS América por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020.

Los 2 equipos llegaban con la gran oportunidad de ganar y acercarse mucho más a la clasificación para los cuadrangulares semifinales de esta competencia y obviamente en el campo del Atanasio Girardot estaba en juego el orgullo, el honor y también lo que siempre implica un partido de este tipo para hinchas y protagonistas.


Video: Los goles de Nacional VS América por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo:

El juego tuvo un inicio con oportunidades de ida y vuelta, con mayor peligro en el arco de los locales por la intensidad y además dinámica de las visita. Pero el gol se demoró en llegar un rato, pero se sabía que iban a verse goles porque los 2 apostaron a atacar con sus estilos.

+Y a los 42 de juego, después de un saque largo del portero y la lucha del joven Santiago Moreno, el balón quedó en los pies de Duván Vergara que remató de media distancia y puso el 1 por 0. Así se fue el primer tiempo, con ventaja justa para los de Juan Cruz Real y además con mucho por decir.

– 2do tiempo:

Para el segundo tiempo de nuevo se mantuvo el juego de ida y vuelta, esta vez Nacional con más peligro y el portero de América fue el que empezó a figurar para salvar a su equipo.

Sin embargo el gol llegó para los rojos, por intermedio de Carlos Sierra, que llegó desde atrás para definir después de un error en el fondo de los 'verdolagas' y un pase que encontró al volante al borde del área a los 73 de juego.

Arriesgando mucho más y metiendo a jugadores de más talento que de ida y vuelta, Juan Carlos Osorio logró que su equipo descontara a falta de 9 minutos para el final. Después de una jugada de pelota quieta y la individualidad de Deinner Quiñónes, que terminó con un balón en el área, se dio la llegada de Andrés 'Riflecito' Andrade para empujar el esférico y dar mucha emoción al final, llamó la atención el pedido de disculpas del anotador por haber pasado por el rojo de Cali.

Y en el último minuto de la adición se cerró la cuenta de los goles de Nacional VS América por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020 con un balón largo, la pelea aérea de Jefferson Duque y la definición de Brayan Rovira para sacar un remate cruzado y dejar el 2 por 2 final. Fue tan sorpresivo el gol que Carlos Antonio Vélez, comentarista de Win Sports +, estaba diciendo que el visitante era un "impecable ganador, hasta ahora":


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<