Video: Los goles de Millonarios VS Pereira por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 (3-2)

Aunque hubo buenas noticias para los hinchas, el técnico de los azules debió quedar con preocupación.

Cortesía, Dimayor

En la tarde del domingo 7 de febrero se jugó el partido que tenía como significado especial la vuelta de Fredy Guarín al estadio El Campín, además se convirtió en algo para los registros ya que fue su primer partido como titular desde su regreso al FPC y anotó su primer tanto. Y aunque al principio parecía que los goles de Millonarios VS Pereira por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-202 iban a dejar una goleada, al final todo se apretó y hubo incertidumbre.

Además de el significado particular para 'Guaro', también era un partido clave para que los bogotanos pudieran seguir en la lucha por las primeras posiciones y los pereiranos esperaban dar la sorpresa para alejarse del fondo de la tabla del descenso.


Video: Goles de Millonarios VS Pereira por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

El partido inició con todo a favor para los 'embajadores', tanto en el ritmo como en la poca iniciativa de los 'matecañas', pero el error del portero Harlen Castillo a los 6 minutos fue el que hizo parecer todo muy fácil. Y ese balón que dejó en el borde del área, le quedó en los pies a Guarín y el boyacense solo tuvo que ubicarla contra un palo para poner el 1 por 0.

El tanto dio confianza a los volantes de Millonarios y David Macalister Silva mostró su habilidad. Tnata que aparte de los lujos, se mandó una asistencia precisa, para la definición elegante de Fernando Uribe y a los 32 el partido ya se ponía 2 por 0.

Y antes de terminar el primer tiempo Elvis Perlaza pudo poner el tercero, Uribe también en el rebote, pero no aprovecharon la oportunidad y esto los llevaría a sufrir en el complemento.

– 2do tiempo:

Desde el inicio de la parte complementaria, Pereira empezó a preocupar al portero Juan Moreno y lo hizo exigir en varias jugadas, hasta que llegó el tiro de esquina al minuto 57 y el cabezazo fuerte de Cristian Florez que apretó el juego.

El gol fue un golpe de ánimo para la visita y empezaron a animarse a más, tanto que un remate desviado de Daniel Restrepo, se convirtió en el 2 por 2 debido a que el defensa Andrés Llinás metió el pie y el balón terminó adentro de su propia portería sobre el 72.

Parecía que los pereiranos podrían seguir derecho, pero Alberto Gamero metió cambios y su equipo despertó, justamente el que entró por Guarín fue el responsable de armar y definir el partido con el 3 por 2. Cristian Arango ingresó para dar más ritmo, así propuso la pared con Omer Bertel y llegó a definir para recuperar la ventaja a los 72.

Al final del encuentro hubo ida y vuelta en las áreas, pero los goles de Millonarios VS Pereira por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 al final inclunaron la balanza para los de Gamero y siguen invictos y buscando ser protagonistas arriba.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Una persona que trabaja en los medios, debe ponerse al mismo nivel del público?
-: "Hace 17 años la prensa no supo de tus declaraciones"
+: "Tenga la entereza de etiquetar a la persona…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de febrero de 2021