Video: Goles de Millonarios VS Once Caldas por Liguilla BetPlay 2020 (5-2)

Un partido pasado por agua, con un terreno complicado, que tuvo una gran diferencia entre los 2equipos.

Cortesía, Dimayor

Decir que los azules fueron los que mejor  terminaron la fase regular de la Liga BetPlay 2020 no es consuelo ni tampoco les da premio de nada, pero se ratificó el envió anímico y futbolístico con este resultado. Y aunque ya parece tarde, los goles de Millonarios VS Once Caldas por Liguilla BetPlay 2020 dan la esperanza de que pelearán por ese cupo a Copa Sudamericana 2021.

Por otro lado y no menos importante, es el bajo nivel del equipo blanco, que estuvo clasificado a los 8 durante gran parte de la fase todos contra todos, pero remataron muy mal la campaña y en este partido jugado en Bogotá volvieron a quedar en deuda. Lo único destacado fue ver al técnico Hubert Bodhert después de superar el COVID-19, aunque antes de esta goleada ya se hablaba de su salida, pues ahora toma mucha más fuerza esta versión.


Video: Los goles de Millonarios VS Once Caldas por Liguilla BetPlay 2020

El partido fue complicado, la cancha enlagunada en algunos sectores y se fue poniendo más pesada y difícil conforme pasaron los minutos. Pero los dueños de casa mostraron su buen nivel desde el inicio y Emerson Rivaldo Rodríguez aprovechó un pase de Ricardo 'Caballo' Márquez para dejar el 1 por 0 a los 15 de juego.

En una jugada de Rodríguez, asistió a Márquez para 'devolverle el favor' pero al final el balón lo empujó el defensa Elvis Mosquera y se concretó el 2 por 0 apenas en el 17. Y la cuenta se aumentó a los 39, esta vez sí 'el Caballo' Márquez fue el autor, aprovechando un tiro de esquina de David Macalister Silva.

Ya en el complemento Cristian 'Chicho' Arango definió de gran forma una jugada en la que Rodríguez la generó, Márquez la dejó pasar y se convirtió en una gran anotación y el 4 por 0 a los 51. Una pequeña reacción se dio a los 64, después de una jugada confusa, en la que David Lemos descontó para los visitantes.

Pero el 5 por 1 dejó completamente en el suelo cualquier esperanza de igualdad cuando a los 79 remató por el segundo palo un centro de Andrés Román. El marcador se cerró a los 89, con un mal rechazo de la defensa de Millonarios, que José Junior Julio apenas tuvo que empujar para dejar el 5 por 1 definitivo.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque intentó cuidar al máximo los nombres, sí dio algunos datos!
¿Creen que se debería jugar un partido en estas condiciones?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020