Video: Goles de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 (4-3)

No se puede decir que fue de los mejores partido de lo que va del año, pero sí uno de los más emocionantes y cambiantes.

Cortesía, Dimayor

Los azules tuvieron 2 estrenos en la jornada del lunes 1 de febrero, la extraña indumentaria blanca y gris para jugar de locales y la aparición de Fernando Uribe de nuevo con los azules. Y aunque para muchos los goles de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 fueron para destacar, también hay que decir que los errores en defensa fueron muy grandes y por eso se dieron tantas emociones.

El partido se tuvo que jugar en el estadio de Zipaquirá, tan criticado por los integrantes de Atlético Nacional, ya que afirmaron que había huecos y desniveles que no les permitieron jugar y por eso perdieron contra La Equidad en la Fecha 2. Sin embargo, parece que mejoró mucho en una semana o no era tan cierto el mal estado, porque 'embajadores' y manizaleños no se vieron complicados para jugar.


Video: Los goles de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021

El partido empezó con las ganas y la actitud ofensiva de Millonarios, sobre todo de Emerson Rivaldo Rodríguez y Fernando Uribe, que generaron las primeras acciones de riesgo y a los 6 minutos fabricaron la jugada del 1 por 0. El pase de Rivaldo quedó para que Uribe se lanzara al encuentro del balón y dejara sin opciones al portero Gerardo Ortiz.

Pero cuando bajó la intensidad en el ataque capitalino, llegó la libertad para que los habilidosos de Once Caldas hicieran su juego y a los 30 minutos llegó el centro de Pedro Valoyes y el cabezazo de Marcelino Carreazo para empatar el juego. Pero la respuesta de los azules fue con gol, Rivaldo Rodríguez cabeceó de forma elevada y el balón se metió en el segundo palo para poner el 2 por 1 para los azules.

El primer tiempo se fue con llegadas de lado y lado, apariciones de los porteros y un partido que tenía mucho para decidirse en el complemento.

– 2do tiempo:

Y apenas inició el segundo tiempo llegó el 2 por 2, con anotación de Ménder García y aprovechando las ventajas que dejaba en defensa, tanto en el medio como por los costados, el equipo de Alberto Gamero. Y de nuevo volvió a llegar la ventaja capitalina, esta vez con un remate potente de Andrés Felipe Román y la estirada de Ortiz solo hizo ver más espectacular la entrada del balón.

A los 66 llegó un penal claro, por mano de Stiven Vega en el área de Millonarios, que cobró bien el David Lemos y engañó al portero Juan Moreno que eligió el otro costado y puso la igualdad para los dirigidos por Eduardo Lara. Y a los 67 se dio la entrada de Fredy Guarín en el equipo 'embajador', buscando sumar minutos para estar en forma y también buscando darle manejo a un partido de mucha dinámica y poca pausa.

La cuenta de goles de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 siguió con 4 por 3 de los locales, esta vez una jugada de Andrés Román dejó todo servido para que Cristian 'Chicho' Arango definiera desde el borde del área y pusiera a celebrar a Gamero.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

A los barranquilleros les puede pasar lo mismo con su goleador(?)
Todo es muy extraño, genera molestia, pero es producto de ser una liga menor…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021