Video: Resumen de Millonarios VS Cali por la Fecha 5 de Liga Águila 2018-2

En la tarde noche del domingo 19 de agosto se vio el empate sin goles durante el juego Millonarios VS Cali por la Fecha 5 de Liga Águila 2018-2, pero lo que dijeron los técnicos fue lo que llamó la atención.

Una vez más el estadio El Campín se vistió de fiesta para recibir al equipo azul, y a pesar de que en la Copa Conmebol Sudamericana había goleado, otra vez quedó en deuda en el torneo local. El duelo entre Millonarios VS Cali por la Fecha 5 de Liga Águila 2018-2 tubo mucho de intenso y poco de bien jugado, por eso el 0 por 0 parecí un marcador justo por lo hecho en el campo, pero injusto con el espectáculo.

El club caleño llegó con la necesidad de sacar un buen resultado y además con la preocupación de no arriesgar jugadores de cara al juego que estará disputando durante la semana en Quito contra Liga Deportiva Universitaria por los octavos de Sudamericana. Mientras que los azules tenían la obligación de ganar en casa por Liga por primera vez en el semestre, así todo pareció ser favorable a los de Miguel Ángel Russo.


Video: Resumen de Millonarios VS Cali por la Fecha 5 de Liga Águila 2018-2

El primer tiempo fue más de ida y vuelta, el Cali fue más peligroso pero el desarrollo fue muy diferente a lo que se esperaba; muchas faltas, cortes de juego, tarjetas discusiones, peleas y choques, pero poca precisión y muchas menos acciones en las áreas.

El segundo tuvo más dominio de Millonarios y pudo haber anotado, pero sus jugadores no tuvieron la fineza y tampoco tomaron las mejores decisiones, así se consumó un 0 por 0 que deja tranquilos a los hinchas 'azucareros' y preocupados a los aficionado 'embajadores'.

Pero en la rueda de prensa se invirtieron los papeles y Pelusso fue el preocupado, mientras que Russo destacó lo positivo de su equipo.


Video: Pelusso habló de la programación y Russo de la mejoría de su equipo

El DT uruguayo al servicio del Deportivo Cali expresó que el portero Camilo Vargas tuvo un problema muscular y que hay que esperar su evolución, pero puntualmente sobre la programación del partido por la competencia internacional dijo:

"En este partido no solo estábamos jugando este partido, también estábamos jugando el del día miércoles. En una decisión que yo no la comparto para nada de la Conmebol porque nos pone muy pronto otro partido y nosotros magos no somos.
No avisan el viernes después de mediodía que teníamos que viajar a Quitó para jugar el miércoles. Así que imagínense, estábamos jugando este partido con este gran rival, tenemos que viajar a Cali y tuvimos que hacer maravillas para poder llegar a Quito el día del partido.
Tenemos muchos defectos, pero desorganizados no somos, eso a mí no me gusta y lo digo y lo expreso públicamente. Me parece que está muy mal"

Mientras que al final del juego Millonarios VS Cali por la Fecha 5 de Liga Águila el técnico Miguel Ángel Russo expresó que su equipo dominó y que el rival hizo todo lo posible para que no ocurriera:

"Siempre es bueno ganar, a veces no se puede, hoy Millonarios hizo muchas cosas para ganar, pero el rival hizo lento el juego y nos costó. Cuando los equipos vienen y demoran, nos cuesta encontrar el ritmo, pero eso es problema es nuestro porque los rivales hacen lo que quieren y lo que pueden.
No me preocupa la clasificación, quedé preocupado después del partido con Medellín, pero por lo de hoy no me preocupó… Mantenemos el cero en la portería, que también está bien"
"Tenemos cosas muy buenas, tuvimos dominio, pero nos faltó serenidad en los últimos metros, pero el equipo hizo todo el gasto. En lo que hace el rival, no me meto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los errores fueron graves y lo que dijo el DT también lo es¿Qué tal lo que pasó en Boyacá VS Junior en la Fecha 5 de Liga Águila 2018-2?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018