Video: Resumen de Millonarios VS América por el Torneo ESPN 2020 (1-1)

En la apertura de esta competencia amistosa y preparatoria se vivió un gran marco y un partido emocionante.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

A pocos días de dar inicio a la temporada oficial del FPC, los 2 equipos jugaron un partido de pretemporada, que dejó a los aficionados satisfechos. Y aunque se sabe que falta mucho por afinar, lo que pasó en Millonarios VS América por el Torneo ESPN 2020 fue buena muestra para los hinchas de los 2.

Mientras que en los azules se vieron desde el inicio todas las caras nueva que llegaron para Alberto Gamero, en el campeón de Colombia algunos estuvieron desde el inicio y otros ingresaron poco a poco. Obviamente la atención estaba puesta en Ayron del Valle y Adrián Ramos, quienes a su estilo dejaron ver lo que le aportarán a sus respectivos equipos cuando estén al 100%.


Video: Goles de Millonarios VS América por el Torneo ESPN 2020

Los bogotanos empezaron aguantando y esperando la propuesta del equipo caleño, que mostró en los primeros minutos la confianza del campeón y además el rodaje con el técnico Alexandre Guimaraes. Poco a poco se fue equilibrando el juego y las llegadas a las áreas, pero faltó claridad en el ataque y por eso no llegaban los goles.

Pero los 'escarlatas' se fueron arriba en el marcador con una jugada en la que cobraron al primer palo y rápido un tiro de esquina, la defensa estaba desconcentrada, la reacción de Wuilker Fariñez no fue la mejor y Kevin Andrade puso el 1 por 0 a los 36. Para la felicidad de los rojos que llenaron la mitad del estadio El Campín.

En el complemento los 'embajadores' se adueñaron del balón y del terreno, fue así como generaron peligro y con un penal claro cometido a Ayron del valle se empató el encuentro por cobro del mismo Ayron, a los 66 de juego.

En el último tramo hubo emociones, pero también muchos cambios, ya que los equipos podían hacer 6 por ser un amistosos de preparación. Pues esto llevó a que se cambiara mucho el funcionamiento y asimismo empezara a bajar el ritmo y al final el 1 por 1 pareció justo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Llegó Antonio Casale y pasaron prácticamente todos de una empresa a la otra!
¿Andrea Guerrero quedará como la 'cara visible'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020