Video: Lo que pasó en Medellín VS Millonarios por la Copa Águila 2019 (Ida 2-1)

El partido se jugó con mucha intensidad, tuvo oportunidades, goles y polémicas.

Cortesía, Instagram oficial Medellín / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

El jueves 7 de agosto, festivo en el país, se aprovechó para jugarse este encuentro que abrió los octavos de final de la competencia para estos 2 históricos del FPC. Y aunque parecía que el partido solo iba a tener un gol, al final Medellín VS Millonarios por la Copa Águila 2019 dejó una definición de infarto y con muchas discusiones por la actuación arbitral.

El dominio fue en mayor parte para los paisas, que se llevaron la victoria 2 por 1, sin embargo los bogotanos buscaron contraatacar rápido y buscar con sorpresa poder conseguir el empate de cara a la vuelta a jugarse en El Campín. Pues al final hubo justicia por lo visto en el campo, pero la emoción se mantendrá hasta disputar los segundos 90 minutos en la capital.


Video: Goles de Medellín VS Millonarios por la Copa Águila 2019

El partido tuvo muchas acciones favorables al Medellín y a los 28 minutos se dio un tiro de esquina para 'el poderoso', que fue producto de un supuesto fuera de lugar, que no fue sancionado por el asistente.

Pues el cobro preciso de Andrés Ricaurte fue directo a la cabeza de Andrés Felipe Cadavid, quien marcó su primer gol en esta campaña y en la celebración pidió perdón por los años que estuvo en Millonarios, siendo capitán y referente.

Después del tanto, los azules empezaron a buscar el empate, pero dejaron espacios y los pases de Ricaurte eran muy peligrosos y Germán Ezequiel Cano empezó a probar al portero Jefferson Martínez, quien terminó siendo clave para no recibir más goles.

Las llegadas del locales eran más repetidas que las del visitante, pero a los 82 llegó el empate después de un tiro de esquina que llegó al segundo sector y el rebote le quedó a Christian Arango para poner el 1 por 1. Sin embargo en la jugada hubo falta en ataque de Jose Luis Moreno

Y en una acción insólita, en la cual Alex Rambal regaló un balón, a Cano, el goleador no perdonó y con un fuerte remate dejó el 2 por 1 final.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después del partido Jorge Luis Pinto reconoció que las fallas le costaron la derrota a los bogotanos y Alexis Mendoza aceptó que las fallas le permitieron hacer justicia en el marcador por lo hecho por su equipo. Pero lo que pasó en Medellín VS Millonarios por la Copa Águila 2019 es el abrebocas de lo que será el cierre de la llave el próximo miércoles 14 de agosto a las 8:00 pm (Hora de colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Emotivas palabras del joven jugador que cumplió su sueño!
¿Qué tal este ejemplo para tantos que creen que el fútbol es sinónimo de violencia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019