Video: Goles y resumen de Junior VS Pereira por Copa BetPlay 2021 (4-3)

La defensa del equipo barranquillero, que triunfó, tuvo otro encuentro para el olvido

Cortesía, Junior

Después del debut con victoria del entrenador Arturo Reyes, muchos esperaban que la buena racha continuara en la competencia que dará un cupo a la Copa Libertadores 2022. Y fue así, ya que el partido Junior VS Pereira por Copa BetPlay 2021 terminó en victoria de los locales y con muchos goles.


Video: ¿Qué pasó en Junior VS Pereira por Copa BetPlay 2021?

– 1er tiempo

No hubo que esperar mucho para ver la primera acción importante del partido, pues en el minuto 14 el juez señaló un penal a favor del 'tiburón' por una falta dentro del área. La acción fue protagonizada por Didier Moreno, quien fue interceptado por Diego Peralta cuando ganó el balón muy cerca del arco.

El encargado de cobrar fue Cristian Martínez Borja, quien pateó con mucha potencia. El arquero Santiago Castaño se botó hacia el palo opuesto, por lo que el delantero chocoano anotó su primero gol en Junior y celebró 'quitándose la sal'.

Llegando al final de la primera parte, en el 45+1, Freddy Hinestroza, quien fue una de las figuras del partido, estuvo muy cerca de anotar el 2-0. Sin embargo, con la yema de los dedos, Castaño le ahogó el grito de gol.

– 2do tiempo

La parte complementaria empezó con mucha emoción porque el Pereira empató el partido en el 48. El árbitro señaló un penal a favor del 'matecaña' luego de que Danny Rosero supuestamente derribó a Franco Arizala, aunque la acción no fue clara.

Bryan Castrillón fue quien cobró la 'pena máxima', en la que Sebastián Viera no pudo hacer mucho y todo terminó en el empate del visitante (ver al final del artículo).

La igualdad no duró mucho, porque en el 57 Martínez Borja anotó el 2-1 para Junior y concretó su 'doblete'. En esta oportunidad aprovechó un centro y la 'mandó a guardar' con la cabeza (ver al final del artículo).

La ventaja del equipo barranquillero tampoco duró, ya que en el 61 Arizala empató. Y lo hizo tras un increíble 'regalito' de Rosero, quien, cuando intentaba devolverle el balón a Viera, terminó dejándole el gol servido a su rival.

Pereira 'siguió derecho', pues en el 71 anotó el 2-3 y pasó a ganar el encuentro. Lo hizo gracias a otro 'blooper' del 'tiburón', porque un desvió en Gabriel Fuentes terminó en autogol.

Para continuar el ritmo frenético que había tenido el segundo tiempo, en el 74 Hinestroza anotó el 3-3. En esta oportunidad agarró el balón dentro del área de Pereira y sacó un potente 'derechazo' que venció al portero.

Como si fueran pocos goles, en el 90+3 Junior hizo el tanto que le dio el agónico triunfo y lo mandó con ventaja al partido del vuelta. Fue Larry Vásquez quien lo anotó con un buen remate de media distancia.


En los instantes finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Junior VS Pereira por Copa BetPlay 2021 terminó 4-3.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡15 equipos de la A y uno de la B van a disputarse el cupo a la Copa Libertadores 2022! ¿Cuál es el duelo más atractivo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de agosto de 2021