Video: Goles de Jaguares VS Junior por Fecha 19 de Liga BetPay 2020 (2-2)

El partido parecía tranquilo para los barranquilleros y se complicó mucho al final.

Cortesía, Dimayor

En la tarde del miércoles 11 de noviembre se jugaba en Montería un partido con distintos intereses; para los locales implicaba sumar y 'respirar' un poco en la zona de descenso, mientras que la visita esperaba el triunfo para asegurarse en los 8 de la fase semifinal. Pues hubo 4 goles de Jaguares VS Junior por Fecha 19 de Liga BetPay 2020, 2 para cada equipo y todo se alarga un poco más.

Se sabía que los de Amaranto Pérez llegaban con el favoritismo, por nomina y fondo de plantel, a pesar de que la ausencia de Teófilo Gutiérrez afectara y dejara la responsabilidad en otros jugador que no tienen el mismo nivel ni ritmo. Pero el bajo nivel que ha mostrado el equipo 'tiburón' dejaba muchas dudas para  decir que era un triunfo fijo y sin problemas contra su rival tan inferior en recursos.


Video: Los goles de Jaguares VS Junior por Fecha 19 de Liga BetPay 2020

En el primer tiempo Junior dominó, como era de esperarse y normal, pero no hubo 'pegada' ni contundencia para abrir el marcador. Por lo que se esperaban cambios del DT, pero estos no llegaron y solo con el primer tanto se empezó a mover la plantilla de Perea.

El primer gol fue obra de Daniel Rosero a los 54, después de un tiro libre y de la salvada del portero Robinson Zapata, que dejó el rebote en zona de gol y el defensor de los 'junioristas' puso el 1 por 0. Y 6 minutos después un pase de Fabián Viáfara a Migue Borja fue bien aprovechado por el goleador para poner el 2 por 0.

– Los cambios afectaron al 'tiburón':

Pero empezaron lo cambios de Amaranto y, no solo fueron inconvenientes para el funcionamiento, sino que también molestaron a los jugadores. Como fue el caso de Willer Ditta, que había sido amonestado y el técnico lo sacó para protegerlo y el defensor salió alegando y haciendo gestos de inconformidad.

Y apenas se dio la sustitución, llegó el descuento de Fabián Mosquera, con potente remate que se desvió en el camino y desubicó a Sebastián Viera en su intención de salvarla.

El técnico de Junior intentó cuidar el marcador y buscar con sorpresa aumentar la diferencia, pero sus cambios de nuevo no fueron los mejores; la salida de Fredy Hinestroza, Miguel Borja y Leonardo Pico lo que hicieron fue desacomodar lo que había. Por eso Jaguares empezó a acercarse cada vez más y en una jugada polémica encontró el 2 por 2.

Aunque parecía que había sido falta de Rosero sobre la línea del área y debió ser penal, el juez definió que había sido afuera y dio tiro libre al borde de las 18. Pues de nuevo Mosquera remató potente, de nuevo hubo un desvío y de nuevo Viera quedo sin opción. A los 85 se cerró la cuenta de goles de Jaguares VS Junior por Fecha 19 de Liga BetPay 2020 y el marcador final fue 2 por 2.


Así los 'rojiblancos' pasaron de estar clasificados, a esperar en la última fecha. Pero su buena diferencia de gol y los 30 puntos sumados, dejan que solo por una 'catástrofe futbolística' queden afuera, tendrán que sumar o evitar ser goleados para no quedarse afuera de los 8.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https:/www.facebook.com/Comutricolorco/posts/4793214114052144?__xts__%5B0%5D=68.ARAVWgihRMo9ROxeHqIL__MicxMXMWMN_G2-bwt341OsDIH6aaImhdtCLURtGYkvxk77gA4abgzEHhpblu22xL4bLrM5lf2xHVV3BM-Jr7fesn3jZk-zp5egF6fVETauj8_RYifgzG10uM_Rfl6sTmdPpTXGuCIernOyFKTHwxzvHGCRf_aUzmnvy_9mk6ZSbcH61m_tUkR3BIPozDFr2504f0fPqqmkgyK_BpY69wNM9-5SY0grb3o_FNkrpg_LQn0rqHQFr2iXQzPORZZbzzVMKihyTaSVbXQuzRnVoH2OEKnf9Lf773zE3q2AdZcWq5UrI-qn95UUEXPruPaiTAMqUwkh94–4JJN1InhCCdljOLv&__tn__=-R