Video: Resumen y goles de Cúcuta VS Cali por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 (3-3)

Aunque no habló mucho del partido, terminó siendo un duelo con muchas emociones y goles el que se disputó en Armenia... Sí, en Armenia.

Cortesía, Dimayor

Se debe recordar que, por temas de adecuaciones en el Estadio General Santander de Cúcuta, el 'motilón' tuvo que buscar una 'nueva casa' y la encontró muy lejos de su sitio original. Y a pesar de este extraño contexto, sumada a la falta de público por la pandemia del COVID-19 en el Estadio Centenario, los goles de Cúcuta VS Cali por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados.

El partido fue muy cambiante y de ida y vuelta, con inicio favorable a los 'rojinegros', después remontada de los 'azucareros' y al final hubo reacción de los que ejercían como locales y pudieron igualar. Se debe tener en cuenta la pelota quieta de este partido, ya que la mayoría de goles salieron de cobros a balón parado.


Video: Los goles de Cúcuta VS Cali por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

A los 8 minutos se abrió el encuentro con el gol de José Orlando Pérez, después de un tiro libre en el que confundieron a los caleños y para los cucuteños salió perfectamente la acción. Pero muy rápido se emparejó el marcador, a los 26 minutos un centro de tiro libre de Juan Camilo Angulo y un cabezazo de Hernán Menose dejó el balón servido para que Richard Rentería la empujara al fondo de la portería con la rodilla.

En una transición rápida, desequilibrio de Deiber Caicedo y con centro a ras de césped, definió Kevin Velasco y puso el 2 por 1 a los 33 para que Cali se pusiera por encima en el marcador. Y apenas iniciaba el segundo tiempo, de nuevo en una acción de balón parado que se jugó en corto, llegó el desborde de Angulo para meter el centro y que en el segundo palo Agustín Palavecino se lanzara 'de palomita' y dejara el 3 por 1 que parecía muy largo.

Sin embargo hubo hechos que evitaron que los de Alfredo Arias conservaran la ventaja, y es que sobre los 59 minutos Ángelo Rodríguez pudo poner el 4 por uno para irse de goleada, pero cobró con inseguridad y suave para que Juan Chaverra adivinara el palo y mantuviera la diferencia de 2 goles. Y 2 minutos después llegó el descuento de Agustín Vuletich ganó por arriba y puso el 3 por 2.

Por si fuera poco para los 'azucareros', Andrés Felipe Colorado vio doble amarilla y se fue expulsado a los 68, dejando a su equipo con uno menos y al rival buscando el empate. Pues finalmente a los 76 llegó otro penal, esta vez para Cúcuta y sí terminó en el arco, el encargado de convertir fue Matías Rodríguez y así se cerró el 3 por 3.


Tabla de posiciones:

Con los goles de Cúcuta VS Cali por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 y a falta de Nacional VS Tolima, aplazado para el 30 de septiembre por los casos de COVID-19 en los tolimenses, la tabla de posiciones de la competencia quedó así:

Posiciones Fecha 9 Liga BetPlay 2020 Cortesía, Dimayor

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Considera que el cásico entre Millonarios y Santa Fe es crucial para el futuro del DT! "Usted parece bien pendejo… ¿Usted no estaba viendo lo que le pasó a Millonarios antes de la pandemia?"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020