Video: Resumen de Cali VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

En un partido muy bueno y que tuvo muchas emociones, se impuso el equipo barranquillero.

Cortesía, Twitter de Junior / Captura de pantalla RCN Televisión

Después de los empates de la primera fecha, el Grupo B llegaba a la segunda fecha con mucha incertidumbre porque los 2 equipos protagonistas no habian mostrado lo mejor contra sus rivales. Pero lo que pasó en Cali VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 fue diferente, tantoa de los 'azucareror's como de los 'tiburones'.

La responsabilidad de buscar el gol era para los de Lucas Pusineri, por ser locales y además porque en el juego contra Tolima dejaron escapar una victoria y por poco les ganan el partido en el final. Mientras que los de Comesaña fueron más que Nacional en el primer encuentro, pero en el último sector y quedaron debiéndole a su público.


Video: Lo que pasó en Cali VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El encuentro empezó con mucha intensidad y Cali puso en problemas a los visitantes con ataques rápidos, vía aérea y que complicaron a los visitantes. Sin embargo el primer gol fue de Junior ya que en una de sus expediciones ofensivas se dio la polémica falta de Carlos Rodríguez sobre Fredy Hinestroza, que para el juez Wilmar Roldán fue sobre la raya y decretó el penal.

El cobro de Luis Narváez fue potente y dejó sin opciones a Camilo Vargas que eligió un palo y el balón fue al otro. A los 36 de juego ya ganaba el visitante y parecía que iba a irse así el primer tiempo, pero un centro al área de los visitantes y un rebote favoreció a Juan Ignacio Dinenno para que de primera intención definiera y pusiera el empate.

En el complemento el partido fue abierto y Junior recuperó la memoria de buen juego, tal vez 'el efecto Comesaña' o una respuesta a lo que pasaba con Luis Fernando Suárez y sus planteamientos. Y justo en una combinación de toque y búsqueda de espacios, llegó el centro de Hinestroza y Teófilo Gutiérrez llegó en el segundo sector para empujarla y poner el 2 por 1.


El cierre del partido tuvo angustia, Camilo Vargas subió a cabecear para repetir sus hazañas contra Millonarios, Dany Rosero se expulsado en los 'verdiblancos' y hubo muchas ganas y poco juego. Pero al final el Cali VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 favoreció a los barranquilleros y empezaron a picar en punta en el Grupo A con 4 unidades y su rival de turno quedó con 1.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le gustó nada la supuesta referencia a la relación del narcotráfico con el fútbol en el pasado!
"Es buen técnico, pero por eso 'le clavó' la mano Comesaña en pleno estadio"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019