Video: Goles de Atlético Nacional VS Legia Varsovia por Florida Cup

La era de Jorge Almirón comenzó con pie derecho, ya que una vez finalizado Atlético Nacional VS Legia Varsovia por Florida Cup, el conjunto 'verdolaga' gritó campeón, alzando su primer título del año

Después de haber conseguido su primera victoria ante el Atlético Mineiro, y de haber vencido a la Selección Canadá Sub-20, en un amistoso independiente de este torneo, ahora Atlético Nacional VS Legia Varsovia por Florida Cup iba en busca de un nuevo triunfo que le permitiera coronarse campeón.

La primera anotación fue obra de Aldo Leao Ramírez. A los 35 minutos de la primera mitad, tras un pase quirúrgico de Macnelly Torres, el mediocampista controló de gran manera y definió cruzado, a ras de piso y pegado al poste derecho del portero, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Sin embargo, esto no terminaría ahí. Justo antes del pitazo final del primer tiempo, nuevamente Aldo Leao Ramírez diría presente. Aprovechando la parsimonia defensiva del conjunto europeo, ingresó al área rival y tras un desvío, convirtió el 2-0 para tranquilidad de los de Jorge Almirón.

Victoria de Atlético Nacional VS Legia Varsovia por Florida Cup y primer título en la ‘era Amirón’

Después de haber sumado 6 puntos y completar una diferencia de gol de +4, el conjunto ‘paisa’ gritó campeón, superando a clubes como Barcelona de Ecuador, Rangers de Escocia, PSV Eindhoven, Corinthians, Legia Varsovia, Fluminense y Atlético Mineiro.

Es así como, el director técnico argentino, más allá de ser un torneo de preparación, empezó con el pie derecho, y eso, sin lugar a dudas, gusta a toda la afición del ‘Rey de Copas’, quienes sueñan con pasar la página del semestre pasado y tener excelente resultados en la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

Finalmente, cabe resaltar que esta distinción la consiguieron sin hacer uso de los refuerzos hasta el momento confirmados, ya que algunos hasta ahora se unieron al grupo, otros están realizando exámenes médicos y finalizando su vinculación, y los restantes se están poniendo a punto.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Después de estos dos partidos, ¿qué equipo los convenció más?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018