Video: Goles de Atlético Nacional VS Atlético Mineiro por Florida Cup

Después de una larga espera y con muchas dudas por resolver, Atlético Nacional VS Atlético Mineiro por Florida Cup marcó el inicio de la era Jorge Almirón, la cual inició con una gran victoria

La pretemporada para los clubes colombianos ya inició. Algunos se encuentran en el país mientras que otros viajaron. Este es el caso del cuadro ‘verdolaga’. Y es que, Atlético Nacional VS Atlético Mineiro por Florida Cup entregó un muy buen partido lleno de ocasiones para lado y lado.

Las dudas que invadían los corazones de los aficionados del ‘Rey de Copas’ quedaron resueltas en su gran mayoría. El balance en esta primera presentación del año fue más que positiva, no solo por el resultado sino por lo demostrado dentro del terreno de juego por parte de todos y cada uno de los jugadores.

El marcador finalizó 2-0 a favor del conjunto ‘paisa’. La primera anotación fue obra de Andrés Rentería. El delantero recibió un pase desde el costado izquierdo de Gustavo Torres, lo controló de gran manera para quitarse la marca de dos defensores y definió cruzado para vencer al guardameta.

El segundo y definitivo gol fue una verdadera obra maestra. Gracias a la presión alta, recuperaron el balón en zona de ataque. Allí, Jeison Lucumí avanzó unos cuantos metros y cuando pocos lo esperaban, sacó un potente derechazo, imposible de atajar, sentenciando el compromiso.

Victoria de Atlético Nacional VS Atlético Mineiro por Florida Cup y en redes recordaron a Juan Manuel Lillo

Como era de esperarse, en Twitter, varios aficionados nombraron al entrenador español. Y no era para menos. La corta etapa de Lillo fue tal vez una de las más desastrosas en los últimos años para los ‘verdolagas’. Razón por la cual, al ver el rendimiento y estilo de Jorge Almirón y su equipo, el cual parece convencer, no dudaron en traer a colación lo vivido el semestre pasado, comparándolo con lo visto hasta el momento del estratega argentino.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Más allá de ser un excelente profesional, sigue demostrando que es una gran persona ¿Qué tal el gesto que tuvo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018