Video: Goles de Bucaramanga VS Nacional por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 (3-2)

Un partido que se jugó con intensidad, que fue muy cambiante y que hubo grandes polémicas con el arbitraje.

Imagen Win Sports / Cortesía, Dimayor

El estreno de Luis Fernando Suárez en el banco de los santandereanos no pudo ser mejor, ya que ni siquiera tuvo sesiones de entrenamiento para poder conocer bien la plantilla e igual hubo un funcionamiento destacado. Y todo lo contrario pasó con Alexandre Guimaraes, ya que el duelo Bucaramanga VS Nacional por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 terminó con derrota y el funcionamiento no fue nada parecido a lo que se espera de un plantel como el del 'verdolaga'.

Aunque hay que decir también que las decisiones arbitrales pudieron cambiar el rumbo del encuentro cuando se encontraba ganando Bucaramanga 2 por 1 y justo en la supuesta acción de penal que no sancionaron para los paisas, se dio en contraataque y llegó el tercero de los dueños de casa. pero al final también hubo un penal dudoso, que esta vez sin favoreció al visitante y llegó el 23 por 2 final.


Video: Lo que pasó en Bucaramanga VS Nacional por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El encuentro tuvo ida y vuelta desde el inicio, pero llamó al atención las líneas altas de Bucaramanga y que Nacional fuera el que estuviera esperando para después responder.

Pero Jarlan Barrera estaba en su día, por lo menos en su rendimiento individual, y a los 29 de juego llegó la jugada en la que recibió en el borde del área y sacó un potente remate para poner a ganar al 'verdolaga'. Pero el local no se quedó con esto y tuvo respuesta temprana con el tanto del uruguayo Michael Acosta, después de un centro desde la izquierda y su aparición en el segundo palo, para cruzar el remate y dejar el 1 por 1.

La igualdad no paró la actitud ofensiva de los de Suárez y Brayan Fernández aprovechó la desconcentración defensiva de Nacional, anticipó una salida lenta del joven portero Kevin Mier y después del remate que se estrelló en el travesaño, él mismo estuvo despierto para definir de nuevo y dejar el 2 por 1 al final de la primera parte.

– 2do tiempo

Para el complemento volvió a verse a un Bucaramanga atrevido, esta vez más atrás en el campo por la actitud del rival que los fue metiendo en su propio territorio. El partido fue muy intenso y de transiciones rápidas y acción en las áreas.

Pero a los 74 llegó la polémica del partido, después de un tiro libre a favor de Nacional y una mano que parecía clara y no sancionó el juez central, que estaba cerca. De ahí salió el ataque rápido de los 'Leopardos', que terminó con un centro al segundo sector y el cabezazo del argentino Alejandro Quintana para dejar sin reacción a Mier y abrir la polémica por la acción ocurrida segundos antes.

Ya con el tiempo cumplido llegó el polémico penal sobre Alexa Castro y que dejó la oportunidad para que Jarlan cobrara y pusiera el 3 por 2 final de Bucaramanga VS Nacional por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

 

¡Recuerden que Boca Juniors nunca emitió un comunicado con los resultados, pero sí habló el médico!
"Es la información autorizada por el jugador para su manejo público…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021