Video: Resumen de Bucaramanga VS Nacional por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 (1-2)

El equipo 'verdolaga' ganó de nuevo, en un partido que tuvo mucha intensidad y polémica.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter Win Sports

En la noche del martes 6 de octubre se dio el triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, en condición de visitantes, siendo el segundo triunfo consecutivo después de la para por el COVID-19 y pasadas las 2 derrotas contra Once Caldas y Tolima. Y en el juego Bucaramanga VS Nacional por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 se debe destacar la buena calidad de las anotaciones, además las expulsiones que se dieron para los 2 equipos.

Y capitulo aparte se llevó el profesor Osorio, que infortunadamente se fue expulsado por una fea reacción y después de que el árbitro Nicolás Gallo le mostrara una primera amarilla por protestar la roja a Helibelton Palacios.


Video: Lo que pasó en Bucaramanga VS Nacional por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

Apenas a los 11 minutos se dio el gol de Jarlan Barrera, con una jugada de calidad, frente a los defensas rivales, a los que superó y definió para vencer al portero Jefferson Martínez.

El partido tuvo ida y vuelta, pero de nuevo una jugada individual, esta vez de Deinner Quiñones y con desvío en el camino. Terminó con el segundo del partido. Sn embargo los locales respondieron, con una jugada por izquierda y la definición de Germán Gutiérrez, que se fue lejos del portero José Fernando Cuadrado y ponía el descuento para finalizar la primera parte.

En el tiempo de adición y por una infracción que muchos calificaron de ser menor, pero que por recomendación de Fifa al ser de atrás y en la zona del tendón de Aquiles, se fue expulsado el defensa Steve Makuka y fue con intervención del VAR.

Y aunque en la segunda parte hubo llegadas a las áreas e intervenciones de las defensas y los porteros, no hubo más anotaciones y el encuentro se fue con el 2 por 1 favorable a los visitantes.

 


¿Qué pasó con Osorio?

Pero como comentamos anteriormente, el partido Bucaramanga VS Nacional por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 tuvo la expulsión de Juan Carlos Osorio. Ya que después de la segunda amarilla, que fue clara para que se fuera expulsado el defensor de los 'verdolagas', el DT risaraldense protestó con vehemencia y le sacaron amarilla.

El entrenador siguió hablando mientras se alejaba del árbitro y cuando este dio la espalda, lo aplaudió y le dijo "buena esa, buenísima". Esto se tomó como algo sarcástico y como forma de irrespetar a Nicolás Gallo, por eso llegó la roja y el DT tuvo que ir a la tribuna hasta el final del juego.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<