Video: Lesión de Luciano Ospina en amistoso Alianza Lima VS Millonarios de pretemporada 2020

Aunque el equipo azul tuvo una buena presentación, remontó y ganó, la mala noticia llegó y dejó saldo negativo

Cortesía, Twitter oficial Alianza Lima

En la noche del miércoles 22 de enero el equipo de Alberto Gamero fue invitado y daño la 'Noche Blanquiazul', pero lo más importante fue la mala noticia de una baja muy sensible. Y aunque hubo triunfo para los bogotanos en el amistoso Alianza Lima VS Millonarios de pretemporada 2020, una de sus incorporaciones sufrió una delicada lesión.

El DT samario mandó al campo casi toda la nómina titular, que se presume afrontará la Liga BetPlay 1-2020 y la Copa Sudamericana 2020. Con un solo cambio, que fue la presencia de Ómar Bertel por Felipe Banguero en la lateral izquierda, de resto fueron los que se destacaron en el Torneo ESPN 2020.


Video: Resumen del amistoso Alianza Lima VS Millonarios de pretemporada 2020

El partido empezó con la mala noticia de la noche, debido a la lesión de rodilla de Ospina, quien tan solo jugó 6 minutos y fue sustituido por Breiner Paz. En ese momento quedó mala sensación en el cuerpo técnico y en los hinchas que estaban viendo el partido vía web, pues pasados los minutos se supo que el central recién llegado tendrá que esperar unas semanas para debutar oficialmente debido a un esguince colateral de la rodilla derecha

"Esguince colateral del ligamento derecho es la lesión del defensor central de Millonarios, Luciano Ospina. Mañana se realizará exámenes para determinar tiempo de incapacidad"

Y a los 11 llegó n contraataque veloz que tomó mal parada a la defensa de equipo colombiano y Jean Deza dejó sin opciones a Wuilker Fariñez para poner el 1 por 0.

Los de Gamero se sobrepusieron, atacaron y en un penal cometido sobre Elvis Perlaza se dio la opción para que Ayron del Valle cobrara y convirtiera a los 23 de juego.

Y los azules, que jugaron de blanco completamente, siguieron derecho con el tanto a los 38 de juego con una excelente jugada colectiva, que terminó con asistencia de Hansel Zapata y la definición simple de José Ortiz para dejar el 2 por 1 y así se fue el primer tiempo.

Para el complemento hubo cambios, se dieron llegadas de lado y lado, pero lo más importante fue el debut en la pretemporada del volante paraguayo Diego Godoy, que mostró algo de lo que puede aportar con pases a los delanteros.

Pero hubo emoción hasta el final, con un penal para los peruanos y que atajó Wuilker Fariñez por el cobro fácil del uruguayo Federico Rodríguez a 4 minutos de terminar el encuentro y para dejar el triunfo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron por sus duelos con Teófilo Gutiérrez y no se calló!
"Después de la despedida de la hinchada, lo analicé y fue algo que me dio muy duro"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020