Video: Golazos de América VS Patriotas por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020 (3-0)

El equipo caleño fue netamente superior al rival e incluso bajó el ritmo en el segundo tiempo.

Cortesía, Dimayor

En la tarde-noche del domingo 11 de octubre se vio el partido en el Pascual Guerrero, en el que había mucha expectativa porque en el arco americano estaba el cuarto portero, sin embargo poco y nada lo pusieron a prueba. Y el triunfo de América VS Patriotas por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020 fue sin ninguna duda o atenuantes para el 3 por 0 final.

La presencia de Éder Chaux con selección Colombia y de Joel Graterol selección de Venezuela, además de la lesión de Luis David Quintero, dejaban en manos de Jeison Pinillo la responsabilidad del arco 'escarlata'. Pero no fue tan necesario que él interviniera, ya que su equipo dominó el partido y controló los pocos intentos de los boyacenses, que van de últimos por razones obvias.


Video: Los goles de América VS Patriotas por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020

El partido empezó con ida y vuelta, pero esto duró poco, ya que los dueños de casa empezaron a acercarse al área visitantes y a rematar desde el borde del área, aprovechando las libertadores que daban los jugadores de Patriotas.

Pero a los 39 llegó la buena jugada de Cristian Arrieta, primero con el 'sombrero' al rival y después con la definición de primera intención. Poniendo el balón lejos del portero Carlos Mosquera.

Y 3 minutos después llegó el segundo, esta vez el que recibió y remató desde afuera del área fue Luis Sánchez, que antes del primer tiempo prácticamente sentenciaba el partido.

Para el segundo tiempo siguió el dominio de los 'escarlatas', pero se notó que Patriotas no tenía mucha respuesta y América le dio trámite y manejo al encuentro. Incluso con los cambios y sin desgastarse tanto.

Y ya en el remate del encuentro América VS Patriotas por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020, llegó el tercero, que fue especial y celebrado con calpa por el autor y con mucha efusividad por sus demás compañeros. Juan David Pérez fue el encargado de cerrar el partido con su anotación y llega después de muchas criticas y cuestionamientos de los hinchas.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo 'explotó' 5 minutos antes del partido y siguió durante el mismo!
¿Qué tal las palabras de José Fernando Salazar?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 11, 2020