Video: Resumen y goles de América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 (2-0)

Los visitantes sacaron un ventaja justa en medio de una presentación penosa de los locales.

Captura de pantalla YouTiube oficial RCN Deportes / Cortesía Soccerway

El empate que se dio en la tarde entre Unión Magdalena y Millonarios dejó toda la atención en el Pascual Guerrero y lo que pudieran hacer los 2 equipos en contienda. Pues el duelo América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 se jugó con mucha intensidad y polémicas, hasta el punto de dejar 2 expulsados y muchas situaciones polémicas.

Aunque las especulaciones fueron muchas por no jugar los 2 partidos a la misma hora y así supuestamente no haber igualdad, en el campo se mostró que los 2 equipos fueron por la victoria y los nariñenses hicieron mejor trabajo y por eso se llevaron la victoria con justicia.


Video: Goles de América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

A pesar de no llenarse el estadio caleño, los asistentes apoyaron durante todo el partido y al final terminaron protestando la eliminación de su equipo. Los 'escarlatas' confundieron la intención que debían tener en el campo, pelearon más de lo que jugaron y terminaron dejando una muy mala imagen y la eliminación fue inevitable.

Pasto llegó con mucho más peligro que América, pero el partido se desequilibró con la doble amarilla que recibió Luis Sánchez a los 42 de juego y fue una de las razones para que el primer tiempo terminara con el 1 por 0 de los pastusos. El tanto de la ventaja lo marcó Andrey Estupiñán a los 45 + 2 de adición, después de una fuerte definición y la mala respuesta del portero Carlos Bejarano.

Para el complemento América volvió a salir a luchas y buscar con ganas el empate, pero no pudo llegar con el peligro necesario para igualar el marcador. Y Pasto supo darle manejo al partido, tanto que a los 60 minutos una jugada de Mariano Vázquez y un desvío en el camino volvió a dejar comprometido a Bejarano y llegó el 2 por 0.

Después de este gol se dio la expulsión de Cristian Florez por una agresión con el codo sobre  Vázquez y el partido entró en el domino de los visitantes, que esperaban aumentar su diferencia de gol para aspirar a clasificar, en caso de que sea necesario desempatar los puntos con Millonarios y lo lograron a los 85 con el tercer tanto obra de Henry Rojas y así dejó el 3 por 0.


Así se definirá el finalista del Grupo A:

Después de lo que pasó en Unión Magdalena VS Millonarios y América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019, la última jornada se jugará el miércoles 5 de marzo con el siguiente panorama.

Millonarios líder con 11 puntos y esperando ganar para meterse en la final, un empate los dejará esperando que Pasto no le gane a Unión Magdalena. Si los azules pierden en El Campín solo pueden clasificar solo si los nariñenses no ganan en casa, ya que en este escenario los pastusos saldrían favorecidos porque llegarían con mejor diferencia de gol y al no existir el 'punto invisible' los goles desempatarían igualdad en puntos.

1. Millonarios – 11 puntos (+3 goles)

2. Pasto – 10 puntos (+5 goles)

3. América – 6 puntos

4. Unión Magdalena – 1 punto

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fariñez fue figura en el primer tiempo, pero en el complemento todo cambió!
¿Se complicó la legada a la final de los azules?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019