Video: Goles de América VS Millonarios por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 (2-1)

En un partido que se jugó con intensidad y con gran despliegue físico, se midieron 2 de los grandes del FPC.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

El actual bicampeón de la primera división de la liga colombiana llegaba más que complicado para este partido, ya que la tabla de posiciones lo dejaban por fuera de los 8 clasificados y se medía con un equipo que tenía la posibilidad de ser líder de la tabla. Y aunque el partido no parecía para un triunfo de América VS Millonarios por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021, en un par de errores cambió todo el panorama.

Los 2 equipos llegaban con bajas sensibles en nombres claves, por los locales Adrián Ramos y por los visitantes David Macalister Silva y Fernando Uribe, además del caso de Fredy Guarín que ha generado mucha intranquilidad en la institución azul de Bogotá.


Video: Lo que pasó en América VS Millonarios por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

No es un error decir que Alberto Gamero planteó un muy buen partido y supo jugar con la necesidad de los de Juan Cruz Real, aunque las llegadas fueron para lado y lado, pero los locales atacaban con muchos hombres y dejaban espacios que aprovechaba la visita para contraatacar y generar peligro.

Pero a los 26 de juego llegó una falla defensiva de América y la libertad para que Diego Abadía rematara de media distancia y se metiera en el palo de Joel Graterol, que pudo haber hecho algo más para evitar el tanto de Millonarios.

El final del primer tiempo fue con oportunidades de lado y lado, pero no llegó la igualdad y tampoco lo liquidó el equipo que iba arriba. Parecía un resultado justo hasta ese momento, pero en el fútbol la justicia no existe y los goles son las únicas razones para llevarse los puntos.

– 2do tiempo

En el complemento se notó la necesidad de los 'escarlatas' y el desgaste de los 'embajadores', por eso se vio más acción en el ataque 'americano' y fueron muy bien controlados por los defensas rivales.

Pero a los 78 de juego llegó un error, una jugada discutida y el empate. El error fue del portero Juan Moreno, que salió muy lejos y dejó abierto el arco de los 'embajadores', la polémica fue porque parecía que Aldair Rodríguez estaba en fuera de lugar pero el VAR definió que no era así, y el empate fue de Luis Sánchez que definió por encima y puso el 1 por 1.

Y aunque parecía que el resultado ya iba a quedar así, llegó el triunfo de América VS Millonarios por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 con un centro de tiro de esquina y el cabezazo de Marlon Torres que venció de nuevo a Moreno y quedó el 2 por 1, que para muchos pudo ser injusto.


Tabla de posiciones: 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El avión intentó, pero fue imposible lograrlo y ahora se jugará en un par de semanas! Por problemas para el aterrizaje…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 31 de marzo de 2021