Video: Los goles en Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021 (0-2)

Los azules se llevaron la victoria, lo que no significa que hayan jugado su mejor partido, pero hicieron lo justo.

Cortesía, Dimayor / ComuTricolor

El peso específico de los equipos, los jugadores y los errores aprovechados, fue el que terminó dando la victoria al visitante y lo más destacado en el terreno de juego fue el doblete de Fernando Uribe. Pero además, en temas numéricos y de estadísticas, el encuentro Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021 dejó una victoria de los de Alberto Gamero que los mete en los 8 de las finales y con un partido aplazado.

Obviamente hay que decir que el equipo local no viene teniendo una buena campaña, que tienen un técnico que llegó hace unos días y que tiene que dirigir desde la tribuna porque ya estuvo en otro club en este mismos semestre. Es el caso de Hubert Bodhert, que estaba en Aguilas Doradas y salió del equipo antioqueño por los resultados, pero asumió este nuevo reto con un equipo que no ha ganado en lo que va del año.


Video: Lo que pasó en Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021

Apenas se acomodaban los equipos en el campo, un error en la defensa de los locales y la presión de Uribe, permitió que quedara frente al portero Pier Luigi Grazziani y definió al palo más lejano para empezar a ganar el juego.

Pero estar arriba en el marcador no dio tranquilidad a los azules, ya que no manejaron el balón y el 'aurinegro' empezó a llegar y a exigir al portero Christian Vargas. Más allá del gol a los pocos segundos de iniciar, el primer tramo del partido tuvo a Alianza petrolera más cerca de anotar y así llegar al empate 1 por 1.

Y llegando a la media hora de juego, Millonarios respondió y estuvo cerca del 2 por 0 y así cerrar el primer tiempo con más tranquilidad.

Para el complemento volvió a verse la ambición y necesidad del equipo barramejo para llegar al empate y otra vez la defensa de los 'embajadores' pasó apuros y angustia. Pero de nuevo una falla defensiva de Alianza petrolera permitió que Fernando Uribe marcara, esta vez recibiendo un balón al borde del área, haciendo un 'sombrero' a Carlos Pérez y gran remate de zurda para poner el 2 por 0 final.

El final del partido volvió a estar en control de los locales, pero sin la contundencia y definición para poder llegar al descuento y el tiempo se fue con el triunfo de la visita y mucho para mejorar en los 2 equipos.


Y como el duelo Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021 era el único pendiente de esta jornada, la tabla de posiciones dejó a los de amero tranquilos por la posición, no tanto por el juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una de las pantallas del set le cayó encima y causó gran alerta!
Enviamos un saludo al periodista y esperamos que se recupere de la mejor forma…

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021