Video: El gol de Santa Fe VS Patriotas por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 (1-0)

El subcampeón del fútbol colombiano volvió a su casa y sacó un triunfo que da confianza para este inicio de campeonato.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Win Sports

Los de Harold Rivera empezaron con derrota en casa de Nacional, se aplazó su partido contra Tolima y en la visita a Águilas Doradas sacó 3 puntos, por eso el duelo en El Campín era clave para mantener la racha. Y aunque no fue por una diferencia amplia, el partido Santa Fe VS Patriotas por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021 dejó triunfo para los capitalinos, incluso perdiendo un penal.

Y aunque no había VAR, las decisiones arbitrales dejaron muchas dudas por la interpretación del juez Mario Herrera y sus asistentes, sobre todo con las supuestas infracciones en el área de los 'cardenales' que no sancionaron. Además porque después sí se dio un penal, que fue claro, en el área de los boyacenses.


Video: Lo que pasó en Santa Fe VS Patriotas por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2021

El partido empezó con llegadas de lado y lado, pero el marcador solo se abrió con el gran gol de Jhon Arias sobre los 13 minutos, después de un centro de Johan Caballero y una resolución muy buena del jugador que llegó de América pero pertenece al mismo Patriotas.

Después del tanto, empezaron a ser protagonistas los porteros, tanto Leandro Castellanos como Carlos Mosquera se encargaron de mantener el marcador como estaba. Sin embargo, sobre la media hora se dio una jugada en la que Cristian Barrios llegó al área chica de Castellanos y el guardameta salió a anticiparlo, pero como lo tocó en el momento de dar un paso, se pidió penal y los jueces no lo consideraron así.

Con la mínima diferencia el partido se fue al descanso y parecía que en el segundo tiempo iban a llegar más goles. Pero no fue así, de nuevo los porteros se hicieron grandes e importantes en su labor.

Y a los 67 se dio un penal claro sobre Jhon Arias, el juez lo decretó y el cobro lo ejecutó con fortaleza Fainer Torijano. Pero Mosquera de nuevo acertó en su decisión y con la pierna evitó el 2 por 0 de Santa Fe y así terminó el partido.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Eduardo Méndez es un hombre directo, pero esta vez se pasó de duro y casi no deja preguntar!
"Con la pregunta que me está haciendo, me está tratando de delincuente, explíqueme viejo…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021