Video: Triunfo 'verdolaga' en Once Caldas VS Nacional por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021 (0-1)... ¿Qué pasó Jarlan?

El partido tuvo ritmo, pero no la misma calidad en el juego, y al final un gol curioso definió todo.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports / Cortesía, Dimayor

En el Estadio Palogrande de Manizales se jugó un partido que tuvo algunas acciones en las áreas, que pudieron haber abierto el partido para alguno de los 2 equipos, pero el gol terminó llegando casi por 'casualidad' y 'sin querer queriendo'. Al final el resultado de Once Caldas VS Nacional por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021 dejó a los 'verdolagas' cerca de la punta y a los blancos muy relegados en la tabla de posiciones.

Aunque el partido parecía para empate y al final fue triunfo visitante, siguen quedando muchas dudas por el funcionamiento por lo que muestran los dirigidos por Alexandre Guimaraes. Peor situación para los de Eduardo Lara, teniendo en cuenta que en ofensiva promete mucho, pero atrás deja ventajas y estas son las que terminan pesando en los resultados.


Video: Lo que pasó en Once Caldas VS Nacional por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

El desarrollo tenía a Nacional con la iniciativa y a Once Caldas buscando el contraataque y los espacios para sorprender, en una jugada así llegó un buen remate de Sebastián Hernández, que Aldair Quintana intentó controlar y casi se le mete por el rebote previo. En otra acción veloz volvió a acercarse el 'blanco blanco', pero David Lemos la mandó muy por encima de la portería a los 27 de juego.

Poco y nada más se vio en el primer tiempo, apenas una polémica por la supuesta mano en un tiro libre de Jarlan Barrera, que el juez no consideró para penal pero que dejó muchas dudas por el movimiento del cuerpo del jugador del equipo local y el rebote que se dio.

– 2do tiempo:

En el complemento la visita apostó un poco más por el ataque, ya no buscando llegar tan cerca del área, sino con remates de media distancia y con centros desde el tercer cuarto de cancha. Pero antes de que llegara el gol de Duque, hubo una reacción muy fea de Jarlan al ser sustituido a los 67 minutos por Alex Castro, primero tumbando la silla y después dejándola con fortaleza en el suelo.

Y a falta de 20 para el final, llegó el centro desde la derecha de Yerson Candelo y el intento del 'Devorador' para definir con izquierda, pero no logró conectar el balón de buena forma. Sin embargo con la derecha y de forma extraña, se llevó el balón por delante y terminó poniendo el 1 por 0 definitivo.

En el tramo final un remate de Harrison Otálvaro pudo haberse convertido en el empate, con un gran remate de media distancia, que se estrelló en el ángulo superior derecho de la portería. El rebote pegó en el portero Quintana, pero no la desvió hacia adentro y con esa acción se cerró el juego Once Caldas VS Nacional por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2021.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, no llegará lo que muchos pensaban!
¿Creen que es una buena cantidad por un jugador clave para el equipo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de febrero de 2021