Video: Resumen de Quindío VS Medellín por semifinal de Copa BetPlay 2020 (1-0)

El partido marcaba una diferencia, no solo de categorías, sino de planteles entre los 2 equipos, pero esto no se marcó.

Cortesía, Dimayor

Parecía que la clasificación del 'poderoso' iba a darse de forma tranquila, pero obviamente en el campo pasan cosas que no se planean y que no están con la lógica, por eso al final del partido el mismo Hernán Darío 'Bolillo' Gómez lo reconoció con 'madrazo' y todo. Y aunque el resultado de Quindío VS Medellín por semifinal de Copa BetPlay 2020 dejó al equipo paisa en la final, realmente debe mejorar mucho más.

El equipo rojo puso a los mejores disponibles, al igual que los de Armenia, la localía sin público realmente no pesa mucho. Tampoco en las condiciones de altitud y clima se podía decir que los de Óscar Héctor Quintabani estaban en ventaja, así que lo que se vio en el campo se debe analizar por el juego y no por lo demás.


Video: Lo que pasó en Quindío VS Medellín por semifinal de Copa BetPlay 2020

El partido empezó con dominio del Medellín, obviamente con sus jugadores de aatque y con lo que generaban con toque y pases filtrados. Desde el medio campo empezaba el juego con James Sánchez, Javier Reina, Robert Harrys, para que en el ataque Matías Mier llegara al área y Agustín Vuletich buscara definir.

Así fue la primera parte del partido y en una jugada así llegó el gol de Mier, con pase de Vuletich, pero antecedido por buenos toques y pases en el medio campo. Dejando al rival como espectadores de lujo, porque no pudieron quitar el balón con tranquilidad.

Pero en el remate del primer tiempo y en casi todo el segundo tiempo, pareciera que el equipo del 'Bolillo' se metió atrás, no porque el rival se lo llevara por delante, más bien porque se conformó o se cuidó. Pero fue claro que el equipo de Quintabani 'peloteó' y llenó de centros el área rival y no tuvieron las herramientas para tener oportunidades reales de riesgo.

Así se fue el partido, con un tanto en los 15 primeros y baja de ritmo del 'poderoso' en más de la mitad del resto del encuentro. Esperamos que en la final den mayor espectáculo, aunque será más exigente la prueba ya que Tolima y Pasto tienen más para mostrar.


El 'madrazo' del 'Bolillo':

Al final de la rueda de prensa del partido Quindío VS Medellín por semifinal de Copa BetPlay 2020, después de responder de forma calmada lo que le preguntaron los periodistas sobre el triunfo y sobre el rival. 'El bolillo' se quitó el tapabocas y habló, pensando que ya no estaban transmitiendo la rueda de prensa:

"Qué paridera tan hijuep#[email protected], hermano…"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El club caleño dijo que no tenían autoridad para castigar el comportamiento y recordaron lo que hizo 'Teo' en 2020!
¿Seguirá la polémica?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 27 de enero de 2021