Video: Insólito gol en Alianza Petrolera VS Bucaramanga de Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021 (1-3)

Aunque no fue el gol definitivo, la acción fue muy temprano y abrió la derrota de los locales.

Cortesía, Dmayor / Cortesía, Win Sports

En la noche del lunes 22 de marzo se cerró la jornada de la Liga BetPlay 1-2021 con este partido y la imagen que quedará será la de la triple pifia del guardameta Juan sebastián serrano, que en esta misma campaña ha tenido rendimientos y además acciones similares, que han costado puntos para su equipo. Y ese gol en Alianza Petrolera VS Bucaramanga de Fecha 13 es una muestra de lo que es el equipo de Barrancabermeja en la actualidad.

En el partido contra Cali, en el que era figura, Serrano se mandó un grave error cuando tenía el balón asegurado en sus manos y terminó siendo un autogol. En aquella oportunidad el guardameta salió llorando de la cancha y recibió mucho apoyo, pero después vinieron partidos contra Tolima y Nacional, que también tuvieron errores en sus acciones y costaron goles.


Video: El gol en Alianza Petrolera VS Bucaramanga de Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

Apenas se jugaba el minuto gol se dio el pase hacia atrás de un compañero y Serrano intentó parar el balón de forma indebida, parado frontalmente y sin estar perfilado. Pues el balón pasó debajo del guayo, al intentar corregir y rechazar con la derecha, él mismo corre el balón con la izquierda y pifió el remate. Y finalmente al intentar barrerse para que el balón no entrara, llegó tarde y Brayan Fernández llegó para empujarla y así se apuntó el gol para los visitantes.

Ya con ese golpe iniciando el partido, la respuesta de los 'aurinegros' demoró en llegar y solo hasta los 42 de juego empató con un centro de Edwin Torres y cabezazo de Jairo Molina para así terminar el primer tiempo.Pero en el segundo tiempo llegaron los 2 goles que le dieron el triunfo a Bucaramanga, de forma justa; a los 67 llegó el tanto de Alejandro Quintana y a los 89 llegó el tanto de Andrés Sarmiento con un remate cruzado.


Este error y el primer gol en Alianza Petrolera VS Bucaramanga de Fecha 13 vuelven a poner a Serrano en la mira y muchos siguen preguntándose por qué Pier Luigi Grazian no es el titular e incluso por que el veterano Ricardo Jerez ya ni entra en las convocatorias.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El delantero de los azules se recupera de una lesión de rodilla y estaba muy pendiente del juego!
Siempre polémico el joven delantero…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de marzo de 2021