Video: Gol de Pasto VS Santa Fe por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 (Ida, 1-0)

Un partido que pudo ser mejor, pero el árbitro poco ayudó para que hubiera espectáculo.

Cortesía, Dimayor

Se enfrentaban equipos con mucho oficio y que, sin tener las nóminas de sus competidores en la carrera por la estrella, han formado buenos colectivos y con buenos entrenadores; por los locales Diego Corredor y por los visitantes Harold Rivera. Y finalmente los errores y el gol de Pasto VS Santa Fe por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 dejaron el 1 por final.

Y en la noche del domingo 22 de noviembre, a pesar de que se había denunciado que los jugadores del club nariñense no habían concentrado debido a deudas con ellos desde el club, hicieron un buen partido para quedarse con los 3 puntos enfrentando al líder de la fase regular de la competencia. Pero aparte del partido de los pastusos, no fue el mejor de los encuentros para los santafereños y en casos puntuales se dieron errores que costaron caro y pudieron ser peores.


Video: Gol de Pasto VS Santa Fe por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo:

Y más allá de los 2 equipos, el juez central Jhon Hinestroza fue gran protagonista por la cantidad de amarillas que sacó para los 2 equipos. Algunas justas, otras exageradas, incluso una en la que mostró roja y el VAr le indicó que solo era para amarilla, pero todo esto generó que el partido 'se calentara' y además tuviera muchos desacuerdos entre los jugadores y con el mismo árbitro.

Y a los 15 minutos se abrió el marcador, con un pase filtrado y un mal posicionamiento defensivo de Santa Fe, ya que los volantes dejaron transportar  y hacer el pase a Camilo Ayala. Pero además Carlos Mario Arboleda estaba más atrás de la línea de defensas, los centrales dejaron un hueco en el medio y por allí entró Jeison Medina para definir frente a Leandro Castellanos y poner el 1 por 0.

Aunque Pasto pasó dificultades para controlar al rival, sobre todo en jugadas rápidas y balones parados, el portero Luis Delgado y la defensa supieron responder en el primer tiempo para mantener la diferencia hasta que llegó el descanso.

– 2do tiempo:

En el periodo complementario el partido fue de ida y vuelta, pero en las áreas no hubo acción, además la actuación del árbitro contribuyó para que el juego se cortara y los jugadores estuvieran más endientes de las amonestaciones que del balón. Los locales bajaron la producción, los visitantes lo intentaron y en un par de acciones probaron a Delgado y a los defensas.

Pero hubo una jugada increíble en la que Ederson Moreno aprovechó otro errors defensivo de los 'cardenales', se sacó a Castellanos, pero se enredó al momento de definir o parar para hacer el pase y así se perdió la oportunidad del 2 por 0.


Y aparte del reporte del gol de Pasto VS Santa Fe por cuartos de final de liga BetPlay 2020, se debe decir que fueron 3 amarillas para los pastusos, 8 para los bogotanos y además Hinestroza amonestó a un delegado del pasto y al asistente técnico santafereño le sacó amarilla y roja.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Gran polémica al final del partido de cuartos de final de Liga BetPlay 2020!
¿No era para una revisión del árbitro en la pantalla?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020