Video: Gol de Millonarios VS Pereira por final de Liguilla BetPlay 2020 (1-0)

Se acabó el torneo de eliminados del FPC y ahora quedará el repechaje para definir el gran premio.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Después de quedar afuera de loas fases finales de la Liga BetPlay 2020, habiendo pasado por unos cuadrangulares regio ales y unas semifinales que se definieron desde el punto penal, se definió al ganador. Y con el gol de Millonarios VS Pereira por final de Liguilla BetPlay 2020 se dio la clasificación de los azules para el partido contra Cali y así llegar a la Copa Sudamericana 2021.

El partido fue disputado, cerrado, complicado y no tuvo los goles y el ritmo que se dieron en  el remate de la fase regular de la Liga y tampoco en los primeros juegos de la Liguilla. Pero al final el equipo más efectivo y que que lo intentó por más tiempo durante los más de 90 minutos, fue el que se quedó con el triunfo.


Video: Gol de Millonarios VS Pereira por final de Liguilla BetPlay 2020

– 1er tiempo:

El juego inició con muchas ganas del visitante, muchos intentos de atacar y de correr para ganar el lo físico. Pero dejaron espacios y poco a poco los dueños de casa empezaron a mostrar que tenían cómo llegar al arco de Harlen Castillo.

Y pasando la primera media hora del juego llegó la apertura del marcador, que sería el único tanto del duelo en El Campín de Bogotá. Obra de Juan Camilo Salazar, después de un buen centro de Emerson Rivaldo Rodríguez, y con una definición que se dio entre los defensores del equipo pereirano.

– 2do tiempo:

Así se fue el primer tiempo y en el segundo parecía algo similar a lo que ya se había visto; los de Alexis Márquez corriendo sin profundidad ni argumentos, en busca del empate, mientras que los de Alberto Gamero apenas cumpliendo con  darle trámite al juego y mantener la ventaja.

Pero todo cambió en los últimos 20 minutos, dado a que Elvis Perlaza se fue expulsado en Millonarios por doble amarilla. Algo que envalentonó a Pereira para salir con más hombres y pobló el campo rival, pero de nuevo sin ideas y con más ganas que juego.

Los capitalinos aprovecharon esto ara generar peligro en contraataques y pudieorn aumentar la diferencia, pero entre el portero Castillo y la mala definición de David Macalister Silva, impidieron el 2 por 0.

El único remate con peligro para los 'matecañas' fue de Wilfridio de la Rosa, casi llega el empate, pero Juan Moreno salvó su portería.


 

Al final ese único gol de Millonarios VS Pereira por final de Liguilla BetPlay 2020 le dio el paso al repechaje contra Deportivo Cali y en los últimos días del año se definirá el cuarto clasificado a la Copa Sudamericana 2021

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo que tenía razón y que el fútbol lo ha respaldado!
"Tengo un poco de hinchas de Nacional que todavía no he bloqueado y se lo podemos dedicar…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020