Video: Gol de Johan Carbonero en Once Caldas VS Patriotas desde la mitad de cancha, Fecha 7 Liga Águila 2-2019

El joven atacante se apuntó un verdadero golazo, pero no sirvió para el triunfo.

Coryesía, Insyahtam oficial Once Caldas / Captura de pantalla YouTube Win Sports

En el inicio de la séptima jornada de la Liga Águila 2-2019 se jugó un partido que no parecía ser el más atractivo, en lo previo, pero que terminó teniendo muchos goles y tal vez uno de los mejores del año. Nos referimos al gran gol de Johan Carbonero en Once Caldas VS Patriotas, que fue con un remate desde la mitad de la cancha y que dejó sin opciones al portero Éder Chaux.

Con la igualdad los boyacenses se siguen aferrando a quedarse entre los 8, mientras que los manizaleños están por fuera y suman un empate más a la seguidilla que traen en los últimos partidos. Pero para el joven este primer gol en primera división significa más que el empate y jamás lo va a olvidar.


Video: El gol de Johan Carbonero en Once Caldas VS Patriotas

El encuentro se abrió con un fuerte remate de Diego Peralta, a la salida de un tiro de esquina del equipo caldense, que no pudo controlar Chaux. El empate para la visita lo consiguió Brayan Fernández con un buen control de pecho y definición de primera intención. Con al igualdad 1 por 1 se fue el primer tiempop en el Palogrande de Manizales.

Pero el complemento tuvo la potencia de Johan Carbonero sobre los 56 minutos de juego, que apareció desde un poco antes de cruzar la línea de mitad de cancha, y el viaje del balón tocó la parte del fondo de la red y después sí cayó al césped ante la mirada de Chaux.

Todo era alegría para los blancos, sin embargo en el tramo final, a 9 de llegar a los 90, un remate de media distancia de Kelvin Osorio dejó el 2 por 2 final y el recuerdo del buen tanto de Carbonero y un empate que sirvió mucho a los visitantes.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo por el caso de Rafael Carrascal… Y la salida del descenso!
Comunicado oficial de Dimayor para todas las partes…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019