Video: Gol y resumen de Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2021 (1-0)

El equipo local hizo respetar su casa y el equipo bogotano sufrió una dura derrota.

Tomado del Instagram de Millonarios

Debido al inicio perfecto en las tres primeras fechas de la Liga BetPlay 2-2021, había muchas expectativas por ver si, con una nómina mixta, que no tuvo a sus grandes referentes, el 'embajador' extendía su buena racha contra los 'petroleros'. Pero no pudo ser así, pues  el partido Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2021 terminó en derrota por la mínima para Alberto Gamero y sus dirigidos.


Video:¿Qué pasó en Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2021?

– 1er tiempo

La parte inicial del juego fue bastante igualada, pues los dos equipos tuvieron sus acercamientos y no hubo una superioridad marcada. La primera oportunidad de gol fue para el local y James Sánchez la protagonizó, en el minuto 13, con un buen remate de media distancia que 'Juanito' Moreno desvió.

En el 27 Petrolera volvió a tener otra llegada al arco de Moreno, esta vez con un pase al vacío que Jairo Molina no pudo definir bien.

Al final del primer tiempo llegaron las más claras para Millonarios, la primera en el 41 con una serie de rebotes dentro del área rival que 'el Caballo' Márquez y Juan Carlos Pereira no pudieron rematar.

Y en el 45+1 el 'embajador' tuvo otra jugada de gol, que esta vez sí terminó con el balón dentro del arco. Sin embargo, la jugada fue anulada por un fuera de lugar clarísimo de Márquez.

– 2do tiempo

La segunda parte empezó con la única anotación del juego, que fue para Alianza Petrolera. El encargado de hacerlo fue Molina, quien aprovechó un gran pase de John Fredy Pérez para definir con un sutil remate que dejó sin reacción a Moreno (Ver al final del artículo).

En el 70, cuando Diego Abadía sacó un potente remate de media distancia, 'Millos' tuvo una de las más claras del segundo tiempo. Pero el remate no estuvo muy bien ubicado y el portero José Luis Chunga pudo reaccionar para mandarla al tiro de esquina.

En el 72 el partido se desniveló a favor del visitante, ya que James Sánchez vio al segunda amarilla y dejó a Petrolera con diez jugadores.

Como si fuera poco, el local sufrió otra expulsión, esta vez Santiago Aguilar fue el que recibió la segunda amarilla por una clara falta contra Édgar Guerra.

En el último minuto del partido Guerra esta cerca de lograr el empate para Millonarios, pero, de nuevo, Chunga apareció con una espectacular estirada para ahogarle el grito de gol.

A pesar de jugar más de diez minutos con dos jugadores más, los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron hacer gol y el partido Alianza Petrolera VS Millonarios por Copa BetPlay 2021 terminó en victoria 1-0 del local. Ahora los dos equipos tendrán que enfrentarse el próximo 18 de agosto en el partido de vuelta, que va a realizarse en Bogotá.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡'El Tigre' ya no va más en Galatasaray y los jugadores del 'embajador' le hicieron un guiño! Pero recuerden que él ya dijo, hace unos meses, en dónde quiere jugar en el futuro…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021