Video: Gestos para Guarín y Román antes y después de Millonarios VS Tolima, Fech 17 de Liga BetPlay 1-2021

A pesar de que el partido no estuvo ni cerca de o esperado, se vio el apoyo del club azul a los jugadores en sus difíciles momento.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

En la noche del pasado sábado 4 de marzo se dio el empate sin goles, entre los equipos de Alberto Gamero y Hernán Torres, por la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2021. Y como no hubo goles, muchos destacaron los gesto que hubo para Guarín y Román antes y después de Millonarios VS Tolima, que se vieron en el camerino y en la sala de prensa del estadio El Campín.

Hay que recordar que Fredy Guarín estaba en problemas personales, que lo llevaron a dejar los entrenamientos de los azules con un permiso del DT, pero el pasado de abril todo cambió y empeoró, ya que de las dudas de su estado y compromiso, de pasó al escándalo en la casa de su madre y la detención por agentes de Policía.

Mientras que el caso de Andrés Felipe Román se mantiene igual que hace unas semanas, trabajando de forma diferenciada y sin ninguna carga, esperando los resultados de los estudios genéticos enviados a Alemania. Todo para descargar la enfermedad de corazón que se dio en Argentina, al no pasar los exámenes médicos en Boca Juniors.


Video: Mensajes para Guarín y Román antes y después de Millonarios VS Tolima

Pues para motivarse de cara al encuentro contra los ibaguereños, que podía significar casi meterse a los 8 de las fases finales de la Liga BetPlay 1-2021, se dio una arenga y motivación en el camerino del estadio capitalino, en el que mencionaron al volante y al lateral. La palabras fueron expresadas por el capitán david Macalister Silva:

"¡Es hoy, es hoy nuestra oportunidad!

Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros. Por Fredy, por Román, por los que no están acá.

¡Hey! Vamos a clasificar para esperarlos para que todos vayamos a las finales.

¡1, 2, 3… Millos, Millos, Millos!"

Y pasados os más de 90 minutos, con un equipo azul incapaz de sacar diferencias y un rival que poco y nada hizo por el partido, Gamero se refirió al caso de Guarín, solo mandando un mensaje de fortaleza en este momento y expresando que lo esperan en el equipo:

"Primero quiero aprovechar esta gran oportunidad, para dirigirme a uno de nuestros hijos de nuestra institución; a Fredy Guarín. Queríamos darle un triunfo hoy a Fredy, queríamos que él estuviera en una victoria como la que queríamos lograr hoy.

No se pudo, pero mandarle de aquí. Fredy; mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento y aquí te estamos esperando"


Tal vez estos gestos para Guarín y Román antes y después de Millonarios VS Tolima son de compañerismo y unión, pero obviamente como sus situaciones son diferentes, ha generado división en la afición y en el público en general.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Mono' envió un emotivo mensaje a Fredy, pero lo que respondió 'JuanFer' 'se robó el show'! Asprilla, Valenciano, Aristizábal, etc… ¿A quién se lo mandaría?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021