Video: Germán Arango, Alejandro Pino y Guillermo Arango formarán 'La Titular' por Cablenoticias

Así como se han dado muchos cambios en los canales deportivos, nace este proyecto que busca competirles a las grandes casas.

Cortesía, Twitter oficial 'La Titular' / Cortesía, Fox Sports / Cortesía, ESPN

De la fusión de Fox Sports Colombia con ESPN Colombia terminó unificándose la gran cantidad de programas, periodistas y presentadores en ESPN, sin embargo hubo algunos que quedaron por fuera. Pues ahora se ha anunciado que Germán Arango, Alejandro Pino y Guillermo Arango formarán 'La Titular' por Cablenoticias y estarán trabajando las noches de los sábados y domingos.

Aunque fue por lo alto la presentación del equipo que quedó, después de la unificación de los 2 canales deportivos, sobre las salidas poco y nada se supo. Y ahora, con la conformación de este nuevo proyecto, se ve que simplemente no entraron en los planes de la nueva imagen del canal deportivo, que es propiedad de Disney.


Video: Germán Arango, Alejandro Pino y Guillermo Arango formarán 'La Titular' por Cablenoticias

Aunque no se sabía mucho, el miércoles 29 de enero de 2020 se anunció la creación de este nuevo programa, que reunirá a estos 3 periodistas que han tenido varios años de carrera en diferentes proyectos de radio, televisión y escritos. Pero ahora se reúnen para hablar de fútbol y seguramente será de una forma muy diferente, teniendo en cuenta su historial en los medios y que estarán en una casa independiente.

Este proyecto hace parte de la migración de Noticias Uno del Canal Uno a Cabelnoticias, habrá que esperar si se mantiene también esa línea editorial del noticiero, con denuncias y revelaciones que en los medios y marcas tradicionales no se manejan.

Por ahora solo tenemos los videos que se publicaron en la red social del programa y en las de los integrantes del mismo, obviamente con un tinte de humor pos sus salidas de ESPN y Fox Sports cada uno dice una frase para promocionar 'La Titular':

– Arango: "Yo vine porque quise"

+ Pino: "A mí no me sacaron"

> Arango: "Y a mí no me cambiaron"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algo muy diferente a lo que habían hecho antes en televisión!
¿Entonces cambiará mucho el programa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020