Video: Gamero reveló que Campuzano quiere jugar en Millonarios

En una rueda de prensa volvió a dedicarle unas palabras al cesarense, cuyo futuro sigue siendo una duda.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque el experimentado entrenador ya había revelado que sí es posible que el 'embajador' fiche al volante de Boca Juniors y que, incluso, ya lo habló con él, muchos quedaron con ganas de saber más al respecto. Y terminaron dándoles el gusto, pues Alberto Gamero dijo que Jorman Campuzano quiere jugar en Millonarios, palabras que seguramente aumentarán la ilusión de una hinchada que ya demostró que quiere contar con él.


Video: ¿Cómo así que Gamero dijo que Jorman Campuzano quiere jugar en Millonarios?

El 16 de julio de 2021 el entrenador samario ofreció una rueda de prensa en la entregó detalles sobre  la plantilla  del 'embajador' de cara al partido contra Pasto por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 2-2021, el cual va a jugarse este 18 de junio a las 8:00 PM. Como era de esperarse le preguntaron por el volante cesarense y su posible llegada al club, a lo que respondió dejando claro que todavía no está descartado su fichaje y, además, que el jugador estaría interesado en vestirse de azul:

"No hay especulaciones, porque yo hablé con él y es una posibilidad.

Entendemos que es un jugador de alto costo, que viene de Boca y que, como dicen, el mercado colombiano hoy en día no está para eso.

Pero él quiere, él tiene el anhelo y ojalá se pueda dar esa posibilidad. Nosotros no la vamos a desechar hasta que tengamos todos los jugadores inscritos. 

Es una posibilidad y para nosotros sería bueno. Aquí tenemos un equipo armado y el jugador que venga o que esté en disposición de venir al equipo, bienvenido sea. 

Sabemos que tenemos un equipo armado, que, a medida de que van pasando los partidos y van acumulando sesiones de entrenamiento, a ellos les da para acumular experiencia.

Pero, jugador que venga, bienvenido sea"

*Ver a partir del minuto 1:33


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Como hicieron con Fernando, empezaron a 'meterle presión' a los directivos para que fichen a Jorman y fueron tendencia!
¿Será que les dan el gusto?

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021