Video: Alberto Gamero confirmó bajas en Millonarios para la final de Liga BetPlay 1-2021

El experimentado DT acabó con la incertidumbre de los hinchas y reveló quiénes podrán jugar.

Tomado del Instagram de Millonarios, Fernando Uribe, Andrés Llinás, Juan Camilo García y Cristian Arango

Debido a que Macalister Silva y Fernando Uribe salieron con dolencias del partido de ida, lo que se sumó a los contagios de COVID-19 que ya había en la plantilla, los seguidores del 'embajador' no sabían exactamente con quién iban a contar para el duelo en el que esperan alcanzar un nuevo título. Sin embargo, Alberto Gamero confirmó bajas en Millonarios para la final de Liga BetPlay 1-2021 y dejó claro que ahora tendrá más 'armas' para enfrentar al Tolima.


Video: Alberto Gamero confirmó bajas en Millonarios para la final de Liga, ¿quiénes son?

El 19 de junio de 2021, un día antes del partido que definirá al próximo campeón de la primera división del FPC, el entrenador samario dio una rueda de prensa en la que reveló los jugadores del 'embajador' que entrarán, y los que no, en la convocatoria para el duelo contra el Tolima:;

"A pesar de tener unas bajas en el partido pasado, para este hemos recuperado otros. El caso de Paz, de Vega en la mitad de la cancha y también un tiempo más, 45 minutos, con Pereira en la cancha.

Eso nos ha ayudado bastante y vamos a tener el equipo mucho más sólido con los jugadores en sus posiciones.

Mirar ahí adelante las alternativas por lo de Arango. 

Espera a ver lo de Llinás, se hizo una prueba hoy y estamos esperando los resultados.

Y en lo de Juan Camilo García, estamos esperando hasta el día de mañana con una serie de terapias que le están haciendo para ver si le da.

De resto tenemos todo el plantel disponible"


Ahora que Alberto Gamero confirmó bajas en Millonarios para la final de Liga BetPlay 1-2021 queda claro que Fernando Uribe y David Macalister Silva jugarán, lo que era una de las preocupaciones más grandes de la hinchada. Además, habrá que esperar para ver si el PCR de Andrés Llinás resulta negativo, lo que le permitiría jugar y, aunque llegó a decirse que había posibilidades de que fuera tenido en cuenta, 'Chicho' Arango, quien fue expulsado en el partido de ida, no estará en la vuelta.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mientras muchos siguen discutiendo si el 'agarrón' daba para 'pena máxima'! "Obviamente es penal, la miramos y está clara…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021