Video: Increíble fuera de lugar en el gol de Junior VS Pereira de Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

Aunque pocos lo habían notado, un analista arbitral denunció el grave error de la terna arbitral.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Aunque no había VAR, era clarísima la jugada para el asistente arbitral encargado de definir esta acción, pero además esto implica una diferencia de gol mayor que puede afectar tanto en la clasificación como en el descenso. Y aunque pocos los vieron, al revisar las acciones se ve el fuera de lugar en el gol de Junior VS Pereira, juego válido por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2021.

Hay que decir que ese fue el segundo gol de los barranquilleros, en el triunfo 3 por 0 contra los risaraldenses, y se dio sobre el minuto 78 para dejar sin esperanzas a los visitantes. Y aunque no parecía que estuviera cercano el empate, esto puede implicar a futuro mucho más que una derrota para los visitantes, porque esto se suma a la decisión arbitral que los afectó contra Boyacá Chicó, en el duelo directo por la permanencia.


Video: El fuera de lugar en el gol de Junior VS Pereira que nadie vio en su momento

La acción puede ser confusa y extraña, ya que salió de un tiro libre cerca al vértice del tiro de esquina de la zona suroccidental del Estadio Metropolitano, hubo un cobro en corto de Luis 'Cariaco' González y el balón se lo lleva Fredy Hinestroza desde la línea de gol hacia adentro del campo. Pero el potente remate del zurdo no fue como centro, se dirigió al arco y el portero Esteban Giraldo colaboró mucho para que el balón terminara en el fondo.

Parecía todo normal, pero el analista arbitral José Borda (de Caracol Radio) publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve que Hinestroza tiene un pie sobre la línea de fondo, mientras que todos sus rivales están por delante y nadie lo habilita. Se puede entender que el jugador se devuelve de la posición adelantada y por eso debió haberse anulado la anotación.


Así como en su momento hemos registrado que los jugadores, hinchas y prensa cercana al 'Tiburón' se han quejado porque los han afectado las decisiones arbitrales, pues ahora hay que decir que se vieron favorecidos y con los 2 goles del final se metieron en el grupo de los 8.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En medio de los rumores de que la relación entre el DT y la plantilla está rota, ellos tuvieron un lindo gesto con él! ¿Lo ven candidato al título de la Liga BetPlay?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021