Video: Franco Armani llegaría a River Plate para el próximo año

Entre polémicas y especulaciones, medios de comunicación argentinos afirman que Franco Armani llegaría a River Plate como principal refuerzo

En medio de la polémica que se generó con la Selección Colombia, en torno a si debería o no ser convocado por José Néstor Pékerman, situación que finalmente no se presentó porque llamaron a Leandro Castellanos y José Fernando Cuadrado, ahora, todo parece indicar que Franco Armani llegaría a River Plate, quien desde hace algún tiempo ha seguido los pasos del arquero y ha hecho el intento, en repetidas ocasiones, de hacerse con sus derechos.

Gracias a su alto rendimiento con el cuadro ‘verdolaga’, donde fecha a fecha se destaca o es figura del equipo, varios clubes han puesto los ojos sobre el golero. Y es que, no en vano, se cree que la Selección Argentina está desperdiciando a, tal vez, uno de los mejores porteros no solo de la Liga Águila 2-2017 sino de América, lo que quedó demostrado en la pasada edición de la Copa Libertadores, donde fue pieza fundamental en la consagración de Atlético Nacional.

¿Quién asegura que Franco Armani llegaría a River Plate?

En la emisión de este 15 de noviembre del programa Sportia en TyC Sports, se confirmó dicha versión, la cual parece no ser ningún rumor, teniendo en cuenta los argumentos expuestos por el periodista, quien aseguró lo siguiente:

“Después de lo duro que fue el año pasado, ahora habría otras facilidades desde lo económico porque Armani tiene ganas de salir, le queda solo un año de contrato y la cláusula de recesión ya no es una condición necesaria para su salida”

Es así como, todo está en manos de Marcelo Gallardo, actual entrenador del cuadro ‘millonario’, quien será el encargado de dar o no el aval. Y es que, las puertas se abren aún más porque, sin lugar a dudas, esta ha sido la posición que más falencias ha mostrado River Plate a lo largo de la temporada. Recordemos que ni Augusto Batalla ni Germán Lux han cumplido con las expectativas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<