Video: Problemas al final de América VS Millonarios por la Fecha 6 de Liga Águila 2018-2

En la tarde-noche del sábado 25 de agosto se jugó el partido América VS Millonarios por la Fecha 6 de Liga Águila 2018-2 y al final hubo desmanes en el Pascual Guerrero.

En la tarde-noche del sábado 25 de agosto se jugó este encuentro entre 2 históricos del FPC y aparte del mal momento que viven los 'escarlatas', hubo algo más grave y para lamentar. El encuentro entre América VS Millonarios por la Fecha 6 de Liga Águila 2018-2 terminó 2 por 0 en contra de los locales y esto generó que se presentaran disturbios al final del encuentro.

Ya son 6 jornadas jugadas, 5 puntos, un solo gol en la competencia, una victoria, 2 empates y 3 derrotas. Todo esto alejó a la gente del estadio y llevó a que algún sector de las 'barras bravas' siempre esté a las afueras del Pascual Guerrero en forma de protesta.

Pero en esta oportunidad y ante lo que ocurrió a las afueras del escenario, los pocos que sí entraron al escenario terminaron afectados, al igual que periodistas y personal que estaba al interior del estadio.


Video: Resumen de América VS Millonarios por la Fecha 6 de Liga Águila 2018-2

En el primer minuto de juego, más exactamente a los 10 segundo, Ayron del Valle marcó el primero para Millonarios y pareció que fue todo lo que pudieron aguantar los 'escarlatas' de la tribuna. Desde ese momento la afición americana estuvo impaciente, le reclamó al equipo y en el primer tiempo los jugadores no pudieron igualar el marcador a pesar de la entrega.

Para el complemento no hubo cambios en la formación de los locales, Millonarios supo mover sus fichas con una pelota quieta y la nueva aparición goleadora de Ayron del Valle por el segundo palo prácticamente acabó con el partido.

A los 62 minutos empezó el desorden en el campo de los 'escarlatas', los cambios del técnico encargado Jersson González no ayudaron y el público empezó a cantar el 'Ole' al equipo que en el campo pegó más que jugó. Los ánimos se caldearon promediando el segundo tiempo por un problema detrás del banco en el cual estaba Miguel Ángel Russo y desde ahí parecía que no iba a terminar la noche bien en el Pascual.

El tiempo se consumió y apenas unos acercamientos con más ganas que fútbol pudieron haber significado un poco de esperanza, pero nada más.

Lo extrafutbolístico:

Los jugadores ya en los camerinos, pero la afición se resistió a salir y ante los desmanes a las afueras del Pascual, los aficionados de occidental y oriental terminaron en la gramilla, buscando una salida y escapar de los gases lacrimógenos. En redes sociales reportaron estruendos, gritos y gente corriendo para todos lados, mucha tensión al final de este encuentro.

Por fortuna no pasó a mayores y el partido América VS Millonarios por la Fecha 6 de Liga Águila 2018-2 puede ser el punto final de la crisis 'escarlata' con la llegada de Fernando 'el Pecoso' Castro para lo que viene en este año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Habrán sido sus últimos goles en Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018