Video: Farid Díaz a Jorge Luis Pinto después de Millonarios VS Alianza Petrolera, Fecha 13 de Liga Águila 2-2019

Aparte de la derrota de los barramejos, el lateral le mandó un mensaje al DT de los capitalinos.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Farid Díaz

Se ha vuelto tema común que antes y después de cada partido de los 'embajadores' haya una declaración, palabra, señalamiento o reacción del DT que dé de qué hablar. Pero ahora, las palabras de Farid Díaz a Jorge Luis Pinto después de Millonarios VS Alianza Petrolera contesta como pocas veces ha pasado con otros protagonistas del FPC.

En el duelo válido por la Fecha 13 de Liga Águila 2-2019 se dio el triunfo de los azules con marcador de 2 por 1, así se acercaron a la clasificación y cortaron la racha positiva de los aurinegros, que siguen como líderes sorpresivos. Pero para el experimentado lateral zurdo lo que habla el técnico no se refleja en la cancha y no dejó pasar la oportunidad para decirle su verdad.


Video: Duras palabras de Farid Díaz a Jorge Luis Pinto después de Millonarios VS Alianza Petrolera

El partido tuvo un buen primer tiempo de Millonarios, por eso se fue arriba 2 por 0 con los goles de Juan David Pérez y Alex Rambal. Sin embargo en el segundo tiempo, como se ha vuelto costumbre, el equipo de Pinto bajó el nivel y sufrió para mantener la victoria y el descuento de Alexis Serna apretó el partido hasta le final.

Pero cuando el partido estaba muy peleado, con Alianza Petrolera atacando y Millonarios confundido, los locales le dieron manejo a los tiempos y bajaron el ritmo en varias oportunidades. Incluso en un saque lateral se dio el alegato de Pinto y Farid, porque el DT supuestamente se metió en el camino cuando el zurdo estaba apurado para poner el balón en juego.

Pues Pinto se llevó la amarilla, tuvieron que calmar a Farid y desde ese momento quedó el partido 'picado'. Por eso en la salida del estadio ComuTricolor.com le preguntó al jugador lo que pasó y él no se guardó nada sobre las constantes salidas del experimentado entrenador santandereano en contra de los que le bajan el ritmo a los partidos en Bogotá:

"Él primero exige que se juegue fútbol y para mí es todo lo contrario, es un tipo desleal.  Si yo voy a buscar el balón él no tiene por qué meterse en el camino mío, es fácil.

Yo, por no pegarle a él, lo dejo pasar. Entonces él me va a tratar mal, me va decir un poco de cosas, que yo soy un deshonesto, igual esto es fútbol.

Pero tanto que sale a gritar en la opinión pública que él no 'quema tiempo' y hoy hizo hoy más de 30 minutos 'quemando tiempo'. Yo no entiendo, si es técnico de jerarquía, que lo demuestre con fútbol y no quemando tiempo"

Pero las palabras de Farid Díaz a Jorge Luis Pinto después de Millonarios VS Alianza Petrolera no pararon ahí y ante la pregunta de otro colega complementó su señalamiento:

"Con eso no tengo queja, solo es que si tú sales a decir algo, que no quemas tiempo ¿entonces por qué lo hace hoy?

Si vamos a jugar, entonces no hables. La boca se hizo para saber qué hablar y qué callar, entonces mi molestia es esa, nada más. Igual fui, le pedí disculpas , le dije que eso no se hacía, que para eso él es técnico y no jugador"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Con todo respeto y mucha sinceridad, habló del rival de Independiente Medellín!
¿Qué tal sus revelación?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 26, 2019