Video: Alberto Gamero por molestia de Juan Camilo Salazar en América VS Millonarios

El DT tomó una decisión que no le gustó al jugador, pero es claro que le salió y tuvo sus argumentos.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Dimayor

Aunque el resultado se dio y las decisiones del DT salieron como esperaba, el joven jugador se molestó porque ingresó para el remate del juego por Emerson Rivaldo Rodríguez y lo sacaron a los pocos minutos, algo que no es normal si no hay una explicación lógica. Por eso al final del encuentro habló Alberto Gamero por molestia de Juan Camilo Salazar en América VS Millonarios y dio su explicación ante lo ocurrido.

En la noche del pasado sábado 7 de noviembre se dio el triunfo de los azules en Cali y el gol definitivo lo anotó la sociedad de Ricardo 'Caballo' Márquez y Eliser Quiñones, justo ellos ingresaron en el tiempo de adición en reemplazo Salazar y David Macalister Silva. Esto generó comentarios en la transmisión de Win Sports + y en los aficionados, debido a los pocos minutos que estuvo Salazar en cancha pero se entendió que pudo ser por una desobediencia del jugador o por una razón de proteger el juego aéreo.


Video: Alberto Gamero por molestia de Juan Camilo Salazar en América VS Millonarios por fecha 18 de liga BetPlay 2020

Sin embargo el jugador no lo entendió en un principio, mostró molestia al salir del campo de juego y más pareció que el entrenador se arrepintió de haberlo metido. Por eso en la rueda de prensa lo cuestionaron sobre el tema y él respondió con claridad:

"Es claro, a veces el jugador se molesta, pero es normal y es bueno que se molesten cuando salen, pero el fútbol es de estrategias y ya faltaban un par de minutos o minuto y medio.

El cambio no era Salazar, era Silva y Arango (Cristian), pero entraba Quiñones y Márquez. Pero vi que había una falta y pude cambiar al jugador, no cambiar a Arango, porque el que iba a entrar por Arango era Márquez.

Me parece que Arango es fuerte en el juego aéreo, Márquez es fuerte en el juego aéreo. Y terminé cambiando la modificación, es  normal, como lo expliqué ahorita y le dije.

No me gusta que tomen a veces esas determinaciones, pero a veces es bueno que se enojen. Pero el jugador tienen que entender que a veces hay sacrificios, estrategias y me parece que esta era una buena; entrar a un hombre de buen juego aéreo y dejar a otro igual.

Porque América os últimos 10 minutos era puro pelotazo, centro y centro y centro. Entonces quise guardar eso"

Y esta explicación se refleja incluso en las redes sociales oficiales de Millonarios, ya que se registra que el que iba a salir era 'Chicho' Arango, pero el que terminó dejando su lugar en el campo fue Salazar, que ingresó a los 84 y fue sustituido en la reposición:


Y antes de saber los que iba a explicar Alberto Gamero por molestia de Juan Camilo Salazar en América VS Millonarios, en la transmisión del partido especularon con esta razón y Carlos Antonio Vélez terminó diciendo que todo le salió al DT:

"Seguro salió muy disgustado, listo entra Márquez. Ahí van…

(Narración del gol)

'Pucha', le funcionó…"

Lo cierto es que en medio de las sonrisas que dejó el partido en el Pascual Guerrero, Salazar fue el único que no se most´ro tan feliz, pero es entendible ya que nadie quisiera que esto le pasara.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<