Video: Mensaje de la esposa de Miguel Ángel Russo por su salida de Millonarios

La mujer que ha acompañado al DT en estos últimos años, la madre de sus hijos y su apoyo incondicional habló desde el corazón.

Tomado del Twitter de Guillermo Cinquetti

Son muchas las reacciones que se han dado después de que se confirmó la salida del DT argentino, que aparte de ganar los títulos de la Liga Águila 2017-2 y de la Superliga 2018, también dejó una lección de vida para todos. Pero fue muy especial el mensaje que dejó la esposa de Miguel Ángel Russo por su salida de Millonarios de cara al final del año 2018.

En un audio acompañado por emotivas imágenes del canal de YouTube del programa 'La Casa Azul', un medio partidario de los 'embajadores', Mónica Croavara dejó salir todos sus sentimientos y agradecimiento por lo que pasó en los últimos 2 años en Colombia con su esposo y su familia.


El emotivo mensaje de la esposa de Miguel Ángel Russo por su salida de Millonarios:

En el audio empieza dirigiéndose a Russo, deseando lo mejor para su salud y destacando que el momento es difícil, pero siempre hay despedidas y esta es de una buena forma:

"Cada día que pasa no dejás se sorprenderme, son un grande, un luchador, un guerrero de la vida. Fueron 2 años muy difíciles para toda nuestra familia y principalmente para nostros como pareja, pero también uno aprende que estos momentos sirven porque nos fortalecen.

Se presentó lejos de casa, había que salir del drama porque era negativo, había que moverse, había que seguir y convivir lo mejor posible con todo esto. Así lo hicimos, nos unimos todos como familia, sin egos, ni miserias, con respeto, porque cada uno ocupaba un lugar. Fuimos un todo, no uno solo, para que esto funcione"

Y la frase 'Todo se cura con amor' se convirtió en un consigna para superar los malos momentos y así lo dijo la esposa del DT argentino:

"Lo fundamental fue la unión y el amor, ese amor que tanto nombraste y el cual sentiste que ayudó para curarte, porque fue lo primero que te salió; 'Todo se cura con amor' y fue así, cada uno desde su lugar a su forma te lo expresó"

Pero para los hinchas de Millonarios el compromiso del DT y lo que confesó Mónica Croavara fue lo que más los conmovió:

"Estaba el tema de que querías seguir con tu trabajo, que es lo que más amás y no voy a olvidar un día que me dijiste – Yo quiero seguir acá – y a mí me asustaba porque yo decía que prioricemos tu salud. Y vos me dijiste – Vine acá para salir campeón -. Yo digo que este hombre está completamente loco, así lo entendimos todos, nos acoplamos a vos y fue un año 2017 de sentimientos desencontrados…

Pero resultó lo que dijiste, salimos campeones, no lo podía creer, era una cosa que no me entraba en la cabeza, porque a la par de todo el campeonato tuviste el tratamiento y hasta el último día saliste campeón, al otro día te fuiste a la última quimio… Acá estamos, seguimos, estás bárbaro, mejor que nunca y ahora tenemos que despedirnos"

Sobre el final, la pareja del entrenador destacó que está muy agradecida con la vida y muy agradecida por lo que vivió en Colombia

"¿Quién te dice que no volvamos? Nuestro corazón está en este país maravilloso porque estamos completamente agradecidos de toda la gente que nos acompañó. De cada uno de los colombianos que nos acompañaron… No los quiero nombre porque tengo miedo de olvidarme de alguno y fueron muchos… Están en nuestro corazón y siempre lo van a estar y fue un lindo momento lo que vivimos acá"

"Me siento afortunada de encontrarte y de pasar mis días junto a vos, te amo con toda mi alma y como te digo siempre; juntos a la par. Te amo, te amo, te amo a más no poder… Gracias a todos, a Colombia, a nuestros amigos colombiano y a Millonarios que gracias a ellos estamos acá"


Esta despedida, mensaje y agradecimiento de la esposa de Miguel Ángel Russo por su salida de Millonarios refleja que no solo él marcó a los futboleros colombianos, también algo se lleva de nuestro país.

>>Mas novedades del FPC en ComuTricolor<<

 

¡Una vez más 'el profe' nos dio una lección!¿Piensa en la selección de Argentina o Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018