Video: Error de Andrea Guerrero después de Millonarios VS Santa Fe por Torneo ESPN 2020 ¿Por so fue la mirada de Córdoba?

La presentadora ha sido tendencia recientemente por su participación en las transmisiones de esta competencia.

Cortesía, Instagram oficial Andrea Guerrero / Tomado de Twitter

En la noche del pasado miércoles 15 de enero la cucuteña tuvo un lapsus en el momento que le estaban explicando la forma de la que los rojos clasificarían a la final de este evento amistoso. Y aunque para muchos no es grave, ya que hizo una pregunta, para otros el error de Andrea Guerrero después de Millonarios VS Santa Fe por Torneo ESPN 2020 es motivo de críticas y comentarios en su contra.

Desde el pasado lunes 13 de enero la comunicadora ha estado en medio de la polémica por aquel comentario que le hizo su compañero Andrés Marocco y que ella respondió un poco molesta por haber entendido que era machista. Pues ahora, justamente en medio de una conversación con el mismo colega, volvió a quedar expuesta ante los televidentes.


Video: El error de Andrea Guerrero después de Millonarios VS Santa Fe por Torneo ESPN 2020

La victoria del equipo 'embajador' lo dejó clasificado a la final, con 4 puntos producto del empate 1 por 1 con América y la victoria 3 por 1 contra los santafereños. Y en el partido de la noche del jueves 16 de enero entre América y Cali se definiría el rival para disputar el título.

Si hay victoria de los americanos se repetiría el duelo inaugural (con 4 puntos), si hay victoria de Cali serán los 'verdiblancos' serán los que lleguen a esa definición (con3 puntos y diferencia de goles) y si hay empate será un nuevo clásico capitalino el que defina el campeón (con 3 puntos).

Pues esto se lo estaba explicando el estadígrafo Luis Arturo Henao a los televidentes e integrantes de la transmisión. Pero cuando Andrea escuchó que si había empate pasaba Santa Fe, ella preguntó si había empate de los 2 equipos y es lógico que si hay empate es para los 2.

+ Henao: "Si mañana hay empate, Santa Fe va a la final con Millonarios"

– Guerrero: "¿Empate de cualquiera?"

> Marocco: "Ok"

+ Henao: "Sí claro"

> Marocco: "Si empatan los 2 de mañana, Santa Fe va a la final"

+ Henao: "Quedarían con 2 puntos, con un punto y Santa Fe va a la final"

– Guerrero: "Ok"

Se podría explicar que el error de Andrea Guerrero después de Millonarios VS Santa Fe por Torneo ESPN 2020 fue al intentar preguntar si era un empate por cualquier marcador o número de goles entre América y Cali.

Sin embargo los televidentes no perdonaron el comentario, incluso afirmaron que la mirada de Óscar Córdoba, que no participó en la conversación pero estaba al lado de la conductora de la transmisión, denotó que fue una obviedad la pregunta:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules le ganaron a los rojos, pero con muchos errores en el juego!
Aunque es el Torneo ESPN 2020, no se olvidaron de lo que viene para el FPC…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 15, 2020