VIDEO | Entre lágrimas, 'Chicho' Arango se despidió de Millonarios

En sus redes sociales, el futbolista se quebró. "Voy a volver para darles la estrella que tanto quieren", aseguró el jugador.

Tomado del Instagram del 'Chicho' Arango

VIDEO | Entre lágrimas, 'Chicho' Arango se despidió de Millonarios, camino a la MLS

Le duele irse de un club en el que brilló. En las próximas horas, se espera que Millonarios haga el anuncio oficial del traspaso de Cristian Arango a Los Angeles FC de la MLS.

Lo hace en el arranque de una nueva temporada, luego de la final perdida por el club embajador ante Tolima. Millonarios viene de ganar sus dos compromisos por la Liga, en los cuales Arango no estuvo en la lista de convocados.

En principio, se dijo que el antioqueño se encontraba haciendo los trámites pertinentes para sacar la visa americana. Se especuló conque era por motivo de la participación de Millos en la Florida Cup. Sin embargo, se corrió el rumor de que la visa era para una posible transferencia del jugador.

VIDEO | Entre lágrimas, 'Chicho' Arango se despidió de Millonarios

Pasados los días, varios periodistas y medios confirmaron que Millonarios habría aceptado la oferta de LAFC de Estados Unidos por 'Chicho'. A Millonarios le quedará una cifra de alrededor de $3 millones de dólares por el atacante. Además, Millos se reserva el 20% por una futura venta del colombiano.

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se encontraban disputando el partido correspondiente de la fecha #2 frente al Deportes Quindío que, a la postre, terminaría ganando 2-2-1, circuló un video de despedida de 'Chicho'

En el video se ve Arango, entre lágrimas, diciendo unas palabras a unos hinchas de Millonarios.

"Muchas gracias a todos los hinchas azules, por el apoyo de siempre, espero volver y darles la estrella que quieren", afirmó 'Chicho' en medio de un momento conmovedor.

Cristian Arango se convirtió en una de las figuras de Millonarios y del Fútbol Profesional Colombiano, el joven delantero, de 26 años marcó 9 anotaciones en el último torneo y dio 4 asistencias a sus compañeros del 'embajador'.

Así pues, el nacido en Medellín se prepara para jugar en una liga que va en ascenso debido a la inyección económica que ha tenido en los últimos años.

>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'embajador' sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay 2-2021, pero nadie esperaba que lo lograra así!
¿Cuál fue el más desafortunado de los tres?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021